RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No se odio a alem con sus colores de mierda, odiaba ver tn deportivo y la inmundicia de rectangulo marron que tienen.

1 me gusta

ahi tenes

1 me gusta

Lanus, fuertemente.

3 Me gusta

Seria Lanus, el tema es que es mas por Russo, Sand y el bostero de Acosta. Sacando eso me cae bien.

2 Me gusta

lanus, ni la pienso, club de mierda con infulas de grandeza

4 Me gusta

10 Me gusta

Y… está esa semi muy latente, creo que eso es un factor importante. Es culpa de lux tambien eh.

3 Me gusta

Hacen tendencia Al Ain boludo!? Nunca una alegría propia

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1340346477332328464?s=19

7 Me gusta

Lanus es nuestro grano en el culo, nos eliminaron en 2009, 2013 y 2017, nos ganaron una supercopa y nos mandaron a la promocion en nuestra casa. Sucursal bostera y un grano en el orto de definiciones de campeonato, creo que hasta fabbiani nos garco. Que club de mierda.

9 Me gusta

Pero si no aplicaban el escritorichi contra Santos quedaban arafue en octavos

3 Me gusta

por tener colores de mierda, porque generalmente se baja la tanga con bosta, por antifútbol, porque Sand es figura, porque son antiRiver, en fin por ser un club de mierda, el voto a para Lanús

3 Me gusta

Lanús, aparte esa camada de jugadores semi bosteros, como Sand, Acosta me dan un asco terrible…

2 Me gusta

Alem??? que carajos??

Estoy jodiendooooo, estas en tu cumple jaja.

Yo también voté Lanús el tema es que no me parece bien darles entidad, se van a creer todavía más porque tengan el odio del más grande. Habría que ganarles 5 a 0 de ahora en adelante y que sigan siendo la basura ignata de siempre

9 Me gusta

A Varnús por razones obvias y a Garfield y Culón por ser sucursales bosteras que contra nosotros son el Bayern

6 Me gusta

6 Me gusta

odian equipos? estan mal del bocho muchachos…

Por que no se puede odiar? Sos el dueño de la moral?

3 Me gusta

No hay mucha vuelta, no estas muy bien de la cabeza si ODIAS como dijiste vos en serio, a un equipo, mas siendo del club más grande de todos como River que no le hace falta odiar a nadie.