RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Claro, odian a boca mas alla de la rivalidad, a su hinchada a la bombonera todo. Con River si es una cuestion de competencia y rivalidad.

Se los ponen de clásico porque los tienen de hijos. Con nosotros no tienen nada. Aún así, exprimieron al máximo lo del silencio atroz hasta que los callamos a pijazos.

2 Me gusta

Mirá aca te dejo un extracto de como visualizan ellos la situacion:


Ahi te lo dice claramente, river es otra cosa, tiene la historia y el futbol que jamas tuvieron los equipos grandes, boca gano con afano y jugando asquerosamente todo en una miserable decada, despues no tienen mucho mas, entonces lo ven mas palpable, aparte de que desde esa decada los bosteros se sienten como algo omnipotente, como si hubieran sido siempre los mas grandes de la historia del universo, una completa proteccion mediatica, ahora re contra notoria.
Nosotros porque estamos metidos aca, pero los demas clubes lo ven, no es que nos odian mas, nos odian como a todo argentino que le va bien, pero cuando ven a boca se les revuelve el estomago, eso no significa que nos tienen que desear que salgamos campeones.

11 Me gusta

Ese día fui a la cancha y era mi cumple. Termine llorando como bostero post Madrid

1 me gusta

Papelon en nuestra cancha? Osea que la Recopa no existió para este paquete, les ganamos la Recopa en el cenicero de boedo y se sigue acordando del partido del casla de Ramón Díaz jajaja

12 Me gusta

Buena data. Es interesante la lectura del cuervo, excepto en el último párrafo en dónde insinúa que tiene para cargsr a todos cuando nada que ver. Al único de los grandes con el que se puede medir es Racing, y hasta ahí.

es de noviembre de 2014, no habia ocurrido eso jaja no te la agarres con el, no hace futurismo.

6 Me gusta

No me había dado cuenta jajaja

3 Me gusta

Dijo lo q dijo en 2014? Ni me quiero imaginar como aumentarian los adjetivos para con nosotros ahora 2020

9 Me gusta

Mal que nos pese estamos en el foco de la escena hace 6 años, es logico que todos esten pendiente de que de una vez nos caigamos, porque todos quieren ser el mas grande, y obviamente no van a querer que un equipo se perpetue en el exito, pero despues todo el tiempo se cansan de decir mira como esta jugando river la puta madre y miro nuestro mediocampo y me quiero morir, eso con boca no pasa, con boca dicen mira estos hijos de puta ladrones de mierda como ganan, o ganan afanando o ganan con un gol de pedo que orto que tienen.

8 Me gusta

River es elite a nivel fútbol, pero River es pueblo a nivel gente.

Lo que quiere instalar siempre boqa shunior y san silencio de amargo es que River representa a la elite pero en el mal sentido, ojo con eso, no les des de comer a estas ratas anti-River.

4 Me gusta

Por eso quise colgar este comentario, con fecha y todo para que quede bien claro que es lo que opinan de River, aun antes de esto. River es futbol desde antes de gallardo, eso lo tienen claro todos. Esa es la diferencia con boca, que antes de la decada esa no eran nada, nosotros si.

1 me gusta

Se viven midiendo con racing, velez y estudiantes. Estan como bastante pendientes de Estudiantes y Racing. Con Velez lo toman desde el historial, pero desde hace 30 años velez le paso el trapo en todo.

1 me gusta

Se ponen a Boca de clasico porque lo tienen de hijo. Con nosotros no pueden hacerlo porque los tenemos de nietos. En su momento compraron a Dale Sanlo, Placente, Ramon Diaz y festejaban la eliminación de 2008 como un titulo cuando que ni siquiera ganaron la Copa. Si pudieran harían lo mismo con nosotros

3 Me gusta

que club odiable es san bobenzo de amargo

3 Me gusta

Bueno pero ahi esta… tienen mas acepcion a jugadores de River que de Boca. Ellos saben que somos inalcanzables, eso es como un equipo de mierda de cordoba que nos va a regodear toda la vida eso. Fue nuestro mas grande papelon contemporaneo, despues que se fijen cuantas copas ganamos. Y se acabo la gastada.

A qué equipos odias (pero odias en serio eh)
  • Racing
  • Independiente
  • San Lorenzo
  • Huracan
  • Velez
  • Estudiantes
  • Newells
  • Central
  • Lanus
  • Banfield
  • Argentinos
  • Colon
  • LN Alem

0 votantes

A ver tiro la encuesta, hay opcion multiple, a ver que odiamos mas nosotros, pero odio en serio eh. Tiene que ser odio del alma.

5 Me gusta

Colón

2 Me gusta

votá boludón, no pongas el nombre jajaj

edit: ahí ví que no está la opción

ALEM???

2 Me gusta

Yo voté a Lanús. Club microbio con aires de grandeza. Un boca sin un Macri.

14 Me gusta