RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Totalmente, bocones como ningún club, yo creo que hay una orden dirigencial de que hablen bien de su gente y bardeen a River, es como que saben que así tienen a su cría tranquila. Es mucha casualidad.

3 Me gusta

Podrías haber apostado disfrazarte de travesti y trabajar de verdad una noche, y no hubieras tenido que bajar tanto tu dignidad.

5 Me gusta

Yo me equivoqué y pague. Perooooo la copa, la copa no se mancha

5 Me gusta

Despues de la copa 2018 veo a varios de independiente alineados con los bosteros… quedaron con un resentimiento barbaro. Yo escuche a varios convencidos que si no era por el “robo” de ese partido salian campeones.

8 Me gusta

No hay hincha argentino mas envidioso de River que el de independiente. Siempre se jacto de buen futbol, de paladar negro y hace 30 años que deambula en la mediocridad total. “Los grandes nunca descienden” se atrevieron a poner, porque necesitaban una vez sentirse encima nuestro.

6 Me gusta

cómo vas a ser de bosta, o ponerte en el cuerpo algo relacionado a esa materia fecal?

Ya a los 3 años se aprende que la mierda no sirve, por algo se la expulsa del cuerpo.
Una vez que una persona aprende a cagar, ya tiene que ser 100% consciente que tanto boca como sus hinchas son algo prescindible para el universo.

No podés ser de un equipo en el que sienten orgullo por ser bosteros, por la materia fecal de un animal. Cómo te va a gustar la mierda hasta los 16 años? Qué ausente esa familia en la crianza.

8 Me gusta

Jajaja 15 minutos le duraban a Gremio

Y esto??
No puede ser, estamos re sorpresos

Qué descanso son, boludo

15 Me gusta

En mi caso la gente q conozco que son de independiente racing y san lorenzo ( pocos) me dicen que River y boca son la misma mierda con distinto olor pero que odian a boca y con River les pasa que no quieren que gane que no lo bancan pero odian a boca y su hinchada, por ej en la final de libertadores preferían que gane River.

Por haber tenido sentido común, esta decisión suma estrella.

2 Me gusta

Superan la ficción, que increible…

Jodeme :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: no será Iarley?

1 me gusta

Yo en general los que conozco odian mucho más a boca, aunque es cierto que en estos años no he hablado mucho con ninguno.

3 Me gusta

Para mí es el de Casla, pero puede ser.

Totalmente.

Casla tiene menos futbol que que se yo. Te van a hablar de los matadores y el beto acosta, el hincha de san lorenzo contemporáneo no sabe que mierda es jugar al futbol, su idolo es boquita y su sueño es tener un barrio que lo identifique, asi bien bohemio. Su sueño es ser el boquita de san telmo.

4 Me gusta

Acá en Azul conozco a muchos de los de Avellaneda, pero de Casla poquísimos. Conozco más de Estudiantes. Igual es subjetivo.

1 me gusta

Y si pero anda a bajarlos de su realidad paralela, capaz que es porque los que conozco son re termos.

1 me gusta

Por eso justamente creo que le tienen tanta envidia a River jajaja.

Fijate que se ponen de clasico a ellos y no a nosotros, su sueño no es ganarnos a nosotros. No hay lineamientos de semejanza entre nosotros, diria que ni uno. Ellos son barrios nosotros somos elite. Mas que boca no le tienen envidia a nada. No hay algun cuervoludo por aca? H