Los bosteros son repulsivos porque siempre hablan de mas y son malaleche. Es un verso de que los odiamos todos xq segun ellos “son los mejores”
Pero cuando Boketa hizo la famosa gira del 25 a Europa, fueron recibidos y aplaudidos por hinchas de todos los clubes. Cuando River descendió lo festejó hasta el último hincha de Yupanqui, cosa que no pasó con el descenso del Rojo. Eso de que es Todos contra Boca ellos mismos lo quieren fogonear para creerse los más grandes
16 años, ya eras tremendo huevon para cambiarte asi
Yo creo que en Argentina a River y a Boca se los odia, pero por diferentes cosas. A Boca se los odia por tramposos y soberbios, a River se lo odia por envidia. Es por eso que aunque les moleste que gane River, al final del día les chupa un huevo, pero la mayoría está deseando constantemente que pierda bokita para poder darle un poco de su propia medicina, porque de verdad que son insoportables. Así por lo menos me lo explicaron amigos hincha de Racing e Independiente.
A boca se le gana en su juego.
Mi viejo era de Chaca y odiaba a boca y a riquelme, no al riquelme pajero matero, al de su mejor momento futbolístico. Un visionario mi viejo. Además que tuvo la nobleza de no intentar hacerme de Chaca
hay que estar MUY ULTRAJADO/COGIDO/VAPULEADO/GARCHADO para hacer tendencia
mi tio es bostero mal pero odiaba a riquelme, porque decia que siempre se iba a creer mas importante que el club y que es un soberbio hijo de puta, tambien un visionario
aparte por un partido que jugamos por ganarles la final a ellos jaja si eran tan buenos por qué no nos ganaron y les ganaron ellos al al ain? jaja
despues te dicen “no podes vivir del recuerdo de madrid”
jajaj se me ríen las pelotas peludas que tengo
ellos festejan el de Belgrano, el de al aiiiiiiiin jajajaj
Parece que le quedó algo de bostero
16 años? Bastante pelotudo, jaja
Pero no podes comparar la Argentina de 1925 con la de 2011 jajaja.
¿Vos pensas que si Boca desciende no se va a recontra festejar?
Yo fui de Boca unos 40 minutos, creo que ya lo conté, jajaja.
No pronunciaba la R ee chiquito y no podia cantar “Dale Roooo”, pronunciar jugadores, etc.
Entonces mi tiaa aprovecho y me lleno la cabeza con Boca… Hasta que llegó mi viejo y me dio una charla… Nunca más.
Si pero no me venga con que a River lo quieren todos y a Boca no. A nosotros nos odia todo el mundo
Yo la unica vez que me puse la camiseta de la caca fue cuando aposté eso en el superclasico q perdemos con gol de gigliotti.
Tenes que borrar ese momento de tu cabeza, deja de contarlo. Nunca debiste haber aceptado ponerte esa mierda encima y lo tenes que empezar a negar.
La característica principal del hincha de boca es ser soberbio y bocón, y lo que potencia el asco es que lo son cuando ganan o cuando pierden, incluso cuando tendrían que cerrar el orto como con lo que les viene pasando con River.
Pero no pueden, no sé como serán como personas, yo hablo solo la faceta de hinchas, en eso de ser de boca hay algo que los lleva a ser lo que en la sociedad se considera una mierda.
Si sacás el fútbol y lo pasás a “modo sociedad”, el bostero es el típico agrandado soberbio (con o sin motivos reales) y a la vez piojo resucitado que cuando le va bien se caga en todos y se cree mas.
Yo conocí bosteros que me caían bien como persona pero como hinchas daban asco, y no hablo de chicanas normales, hablo de que son mentirosos, manipuladores, ninguneadores y agrandados de mas.
Algo les pasa en “modo hincha” porque no es que la mierda que son como hinchas se traslada si o si a la persona. Boca genera algo horrible, es como que nacieron marcados para eso.
Y los jugadores son igual.