RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

No. Boca grande solo por hinchada, no por lo demas. Boca en una época era una risa, todos se burlaban de ellos. Luego Macri se asocio con Clarín, y cambio todo.

2 Me gusta

Boca solo era grande en cantidad de gente. Independiente tenía muchas mas copas internacionales, mas partidos ganados en el historial, mejor historia y estilo de juego, y en campeonatos argentinos estaban casi iguales. Luego la mafia macrista cambio todo. Sospechosamente se empezaron a caer Independiente y River, y mucho sucio metido en ambos clubes Coti Nosiglia por ejemplo, que es un bostero al que Macri puso en la AFI.

1 me gusta

Vivis en una burbuja bigboss si realmente crees eso. Las copas libertadores que gano el rojo in siquiera tenian la importancia o relevancia que tenia un nacional o un metropolitano en ese momento, siempre fueron el tercer grande lejos de river y la bosta.

1 me gusta

En campeonatos estaban casi iguales. Boca desde 1998, gano como 10 campeonatos e Independiente solo 1. Ahí le saco ventaja. Lo mismo con las copas internacionales, que gano 11 entre 2000 y 2008.

2 Me gusta

La grandeza no son solo los títulos.

1 me gusta

Antes era los 5 grandes casi tenían el mismo trato, desde los 90 mas a mediados de esa decada se empezo bipolarizar entre River y boca, y para mi desde hace 10 años mas o menos quieren hacer del futbol argentino boca y nada mas.

4 Me gusta

Jaja a mí no me joden. Este es uno de acá del foro infiltrado jajaja. Muy cogidos quedaron mentalmente estos hinchas de la mierda.

3 Me gusta

Justamente mi punto. Boca no tuvo ni tiene grandeza. Boca solo es popular y exitoso (robando), y eso no es lo mismo.

1 me gusta

Ellos van a hablar de que “y ustedes con Domínguez también ganaron todo bla bla bla”.

¿Sabes cuál es la diferencia? Que a Domínguez no le va a seguir la justicia yankee como pasó con toda la dirigencia está de la época de la hisgloria.

2 Me gusta

Este usuario está hace banda en el foro y siempre dijo ser de Racing.
Hay usuarios copados de otros clubes también.

1 me gusta

La diferencia es esta:

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/233480-dominguez-mi-relacion-familiar-esta-mas-cerca-de-boca-que-de-river-el-presidente-de-la-conmebol-revelo-su-historia-con-el-club-xeneize-deportes.html]

“Mi relación familiar y personal está mucho más cerca de Boca, aunque eso no me hace de ese club ni de River. Lo que pasa es que mi padre (Osvaldo Domínguez Dibb, que fue presidente de Olimpia, de Paraguay, durante 25 años, en dos etapas) y Alberto J. Armando eran compadres. Mis padres fueron sus padrinos de casamiento”, le contó Domínguez al diario Olé en una videoconferencia desde Paraguay, donde está pasando su cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Además Armando era padrino de mi hermano menor, Emilio. Y también me une una amistad con muchos dirigentes de Boca. Lo que pasó en aquella final de la Libertadores de 2018 fue que era histórica y se dijeron muchas cosas porque los directivos tienen distintas maneras de accionar y pensaron que con esa presión iban a conseguir alguna ventaja”, recordó.

5 Me gusta

Claro pero no hay que olvidar el proceso judicial mediático que se armó en 2015.

Nicolás Leoz (o Napout, no recuerdo) fingió estar enfermo para que no lo arresten y quedarse en el hospital.

Por supuesto, ni se habló del tema.

5 Me gusta

Siempre no, al principio decia que era de river.

7 Me gusta

Pero si está quebrado Felipe Humelo.

3 Me gusta

No puedo creer que existe esto. Entonces los bostis viven hace años confabulando con que son las victimas de la conmebol pero resulta que el paragua este cagaba en la vereda y tiraba gas pimienta. Viven en una realidad paralela que queda muy lejos de la realidad posta.

5 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/131424342_2610499072575499_2730555885994871397_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGiFHA9XarT8q8Jn104dLZothTmn0ENAni2FOafQQ0CeLq3S4D3vry2AZjDJNJTPh0&_nc_ohc=lNoSLYihudUAX9K8sbG&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6bc79a2dc37352cbf87ac2dd56859b37&oe=60045235

26 Me gusta

Por cierto @ManuelMaiden93, ¿vos tenés usuario en el foro de racing? ¿Que andan diciendo de la serie contra la bosta y todo el coso relacionado?

me parece que lo tienen baneado

acá tambien estaba baneado pero por arte de magia revivió

12 Me gusta

Se le terminaron los 5 meses de suspension que le di, igual lo voy a vigilar y a la primera que joda se va para siempre, va a tener que portarse bien
porque no lo quieren ni en el foro de Racing.

10 Me gusta

Acá algo recién salido del horno, es mi primer gif así que tampoco es la gran cosa, pero es un comienzo.

34 Me gusta