RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hubo inmunidad como cuando la Conmebol sacó eso del centenario justo en 2015 para bajarle la sanción a la bosta por el pimentazo, salió ese 2x1 como loco, bueno, en el foro nuestro parece que también pero con los baneados (?) :smiling_imp: :joy:

Dale el tiro de gracia por las dudas Oscar, con el revólver veloz, no sea cosa que pasen ellos y nos re mil mufe o se le salga la cadena bardeandonos a nosotros como han hecho varios cuando nos ven acercarnos y cada vez más cerca por el espejo retrovisor, se empiezan a poner nerviosos y no cuidan las formas, no la pueden caretear más :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Dijo que es de Racing.

En el foro de Racing son todos termos que si no decís que Racing es más grande que Independiente y si no seguís la visión ortodoxa que tienen en varios aspectos te banean.
Por decir que Independiente es más grande o por decir que no teníamos que volver nunca a ser hincha de la hinchada ya me cagaban a puteadas y hasta creían que era hincha de San Lorenzo.
Pasa que deben haber eliminado todos esos mensajes seguramente, mantuvieron lo que a ellos les conviene.
Además hay un sector peronista al mango que no te deja discutir absolutamente nada. Por ejemplo por decir que el estadio debería llamarse Juan José Pizzuti varios te tratan de cipayo Anti Racing cuando ni siquiera tengo nada contra Perón, nada más creo que el máximo ídolo merece más ese reconocimiento.

Esa es la parte de la historia que puedo contar. Que ellos digan lo que quieran, las cosas fueron así. Pasa que olvídate que te den derecho a réplica.
Lo digo con toda honestidad que acá son mucho más tolerantes. El foroRacing es como el Gran Hermano de 1984 moderado por una generación de hinchas de Racing nefasta que es la que es hincha de la hinchada y tiene mentalidad de equipo chico.

17 Me gusta

en mi grupo de amigos tengo 1 amigo del rojo y otro de Racing,y ya con este presente actual el de Racing se da el lujo de gastar al de independiente, el rojo quedo como bosta gastando por cosas que pasaron hace decadas, no tiene nada reciente a mano,el de Racing lo carga que salio campeon hace menos años,que lo dejo afuera de un repechaje de copa,que le gana clasicos,etc me imagino lo que sera si llegan a ganar una Libertadores,hundiria aun mas en el ostracismo a independiente,pero ahi te das cuenta al nivel de olvido en el que estan,en vez de prepararse para ganar aunque sea 1 copa Libertadores mas y estar tranquilos prefieren rezar rosarios para que no los pasen,cosa que indefectiblemente va a suceder,porque bosta sin River dañandoles el plan la puede ganar en el corto plazo…Independiente tuvo 17 años hasta la fecha (tiempo desde que bosta gano su ultima copa) para ponerse a tiro y ganar 1 Libertadores ,y NI CERCA estuvieron,asi que a esta altura se merecen perder ese record

Ganaron dos sudacas no te olvides

Xq te banearon aca x 5 meses?

Porque se hizo el seríefilo pijudo meando a todos desde el pedestal y justo con Oscar, que es una eminencia en series, para qué, era crónica de una muerte anunciada después de eso, lo mandó al sarcófago rápido el chaqueño, por vivo kjjjj

3 Me gusta

Es que Boca y River para mí los van a superar indefectiblemente. Independiente pudo sacar ventaja en otro tiempo donde había muchas más cosas que influian.
En el futbol más concentrado de ahora los más poderosos sacan más ventaja y simplemente es una cuestión de tiempo para que River y Boca logren alcanzar el récord de Independiente.

Además como dije antes, Independiente ya no tiene nada para discutirle a Boca. Incluso teniendo una libertadores más igual Boca lo supera en casi todo y va a seguir aumentado esa diferencia.
En cambio a nosotros todavía nos tienen muy abajo y nos pueden cargar. Pero si ganaramos una Libertadores sería muy duro para ellos.
Por eso digo que para mí no se dan cuenta en dónde están parados. Quieren discutir grandeza con Boca y por eso no quieren que los alcancen pero en verdad a ellos los perjudica mucho más que ganen cosas Racing y San Lorenzo porque son los clubes contra los que verdaderamente compiten hoy en día.
Incluso en cuestión de gente, cualquier equipo está lejísimos de River y Boca. Ellos se disputan gente con Racing y San Lorenzo. Hasta en cuestión de perder hinchas les afecta más que ganen cosas Racing y San Lorenzo a qué las ganen Boca o River.
Pasa que todavía no caen que hace rato no compiten con los dos más grandes y que su competencia es con los otros tres grandes.

2 Me gusta

con respecto a los hinchas,y espero que seas honesto en tu respuesta… Hoy en dia,quien tiene mas hinchas? historicamente fue independiente,pero desde hace varios años conozco mas gente hincha de Racing que de Independiente,o quizas son mas de demostrarlo con camisetas y ropa,o capaz hay mas pibes de Racing y los del rojo son gente grande

Reconozco que fui soberbio en la manera de contestar. Igualmente te confundís si pensas que me haría el seriefilo jajaja. Nunca podría porque no consumo mucho cine ni series, jamás me haría el entendido en esa cuestión. El 80% del tiempo escucho música o leo libros. Cine o series veo muy de vez en cuando.

2 Me gusta

Para mi de los 5 grandes, Racing es el que menos tiene, lo mido directamente con la cantidad de camisetas que veo, fuera de la bosta y River, veo mucho cuervo y del rojo un poco menos

1 me gusta

@ManuelMaiden93 ya es nuestro, ademas necesitabamos contrarestar al hincha del rojo, hay que equilibrar el universo foristico

No hay ningún cuervo en el foro?

@ScreamPunk

3 Me gusta

Independiente tiene algo más de gente, pero entre la gente más joven es un poco más parejo. Independiente tiene mucha más gente en el sector que hoy tiene entre 60 a 40 años que son los que vivieron su etapa de gloria.
Entre los más jóvenes tiene más San Lorenzo y los de Avellaneda bastante parejo. Dependiendo la región va a haber más de uno u otro.
Yo soy de zona sur y acá siempre fue Independiente, Racing, San Lorenzo en ese orden pero es lógico porque hablamos de zona sur.
En Capital los cuervos son muchos más.

Zekiel es la luuuuuuuuz

10 Me gusta

Esta desequilibrado igual, porque hay otro de la Academia: @racing_stone

2 Me gusta

sacrifiquen a racing stone, las disputas entre manumaiden y angelito no las cambio por nada

6 Me gusta

Y también está @juanwea

2 Me gusta

Obviamente no puedo afirmar quien tiene mas, pero yo tambien conozco muchos mas de Independiente y San Lorenzo.