RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Muy dañada quedó esta gente. Demasiado.

13 Me gusta

Nunca me reí tanto de una “gastada”.

3 Me gusta

https://twitter.com/Edu48521518/status/1339684260169601027

16 Me gusta

:heart:

independiente nunca fue el segundo grande

1 me gusta

Ah bueeeeeeeeno ajajajajajaa No es chiste ni cargada eso de ‘‘Gallardo te cojio el alma’’ No les quedo nada sin que el Muñe no se garche de ellos NADA

4 Me gusta

Si lo era. Tenía mas relevancia historica que Boca, mas titulos, lo tenía de hijo, y mejor presente. Boca solo podía “chapear” tener mas hinchas.

3 Me gusta

Para mí los de Independiente subestiman la relevancia que tendría que Racing ganara la Libertadores.
Soy de Racing pero soy objetivo, Independiente es más grande que nosotros y lo va a seguir siendo aunque ganemos la copa. Dicho eso, los de Independiente “prefieren” que la ganemos nosotros antes que Boca para que los bosteros no los alcancen pero para mí subestiman la trascendencia que tendría que Racing gane la copa.
Ellos le dan tremenda importancia a esas copas de cuatro partido pero la realidad es que sería muy fuerte que Racing gane una copa moderna en HD.

No, no seríamos más grandes ni en pedo. Pero la gente empezaría a ver al clásico de otra manera igualmente. Con Racing abajo pero ya no siendo ese equipo que no puede sacarle pecho en nada.
Para mí ellos en su ceguera no se dan cuenta de eso. Sino lo pensarían dos veces.

7 Me gusta

Si se les da, sería gloriosa y recontra histórica para ustedes. Y a Independiente les va a recontra doler muchísimo. Pero si estan entre “guatemala y guatepeor”, creo que por lógica deberían preferir que Boca no los alcance.

No, pero fácil tenía argumentos para discutir el segundo puesto a la bosta en los 90s. River era cómodamente el más grande lejos, y a mucha distancia en campeonatos de ambos. El rojo tenía las libertadores (que no tenía aún la relevancia que adquirieron hasta que boque comenzó a afan…ganarlas) y la bosta lo superaba en cantidad de hinchas.

3 Me gusta

Para mí no es tan así. La pelea de Independiente en grandeza contra Boca ya está recontra perdida. Solo en su cabeza son parejos pero la verdad es que Boca ya lo superó en todo y en Libertadores lo va a superar. Es un hecho. Tal vez no este año ni el próximo pero a la larga es casi cantado que los va a superar.
Mientras que comparado con Racing ellos son más grandes y todavía pueden tener el orgullo de que por el momento no podamos discutirles casi nada.
Si ganamos una copa moderna en HD eso cambiaría. No solo que la pelea con Boca ya la tienen perdida sino que también los podríamos empezar a cargar nosotros.
Ellos no lo ven así pero porque no evalúan claramente en mi humilde opinión.

Eso es un delirio tuyo, nunca se considero a independiente segundo grande, siempre fue todo de river y bosta

Jajajajaja están destruidos de verdad que lindo ser conteporanio a este llanto sin fin de esta gente creo que ni nosotros en los 90 cuando nos ganaban partidos insólitos estábamos así!! Muchos me dirán loco pero si se da otra final con estos tipos ultrajados mentalmente si no pasa nada raro los volvemos a coger!!!

2 Me gusta

Solo en este foro, y con todo respeto lo digo, porque son de River se escucha ese discurso de que Independiente hasta el 2000 era segundo grande. Los dos más grandes siempre fueron River y Boca. El tema de las Libertadores no tiene sentido alguno.

3 Me gusta

Si pero eso es por como medimos nosotros AHORA a la grandeza. En su momento nadie discutia a independiente por encima de la bosta, solo los de independiente asi como lo hacen con nosotros tmb.

2 Me gusta

No lo tomes a mal, pero Racing son una murga y si tienen una chance es porque la bosta también juega horrible más allá de las individualidades, y de que lograron el 1-0 sin recibir goles del visitante. Ojalá hagan la heroica y dejen a los porcinos arafue, pero en semis Santos lo más probable es que les va a pegar un peludo bárbaro.

y vos de qué cuadro sos ?

1 me gusta

Jamás hablé de eso. Estábamos hablando de un supuesto solamente.
¿Ustedes en serio creen que los hinchas de Racing pensamos que vamos a ganar la copa? Festejamos cada fase y vamos viendo si podemos meter una heroica más. Tan simple como eso. Blanco es un forro para armar planteles competitivos para copa.

9 Me gusta

ya blanqueaste jajaja

5 Me gusta

En el tema copas internacionales, la siguen aguantando. Si contas solo copas modernas, estan 18 a 18 (Independiente con mas Libertadores). Si Boca gana otra, potencialmente se le iría a 20 (Recopa Sudamericana).

Si ustedes ganan la copa, obvio que les va a recontra molestar, pero les daría cierta esperanza de que si ustedes pudieron, si San Lorenzo pudo en 2014, tambien ellos podrían volver a ganarla. Si la gana Boca no, terminarían como el hicnah ese que rompio carnet y tiro la camiseta a la basura y dijo que Independiente (y el resto) son clubes chicos, que solo hay 2 grandes.

2 Me gusta