RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Dentro de 100 años van a venir, pero me dijeron mi abuelos que Bianchi gano dos intercontinentales…

No todas.

que queres man, es de la union sovietica, aprendieron a comer perdigones en la segunda guerra mundial.

8 Me gusta

38 Me gusta

Mientras tanto…

22 Me gusta

100% de acuerdo, no hay que darle de comer a estos hijos de puta, teléfono para el depresivo que siempre los vive alimentando a estos soretes.

2 Me gusta


aldo adrian martinez
@calamaroaldo

·

1h

En respuesta a

@LasampaoliTW

tiene aplicado super filtro adelgazador de rostro. jaja. si en al tv sale re gordo. o bajo de golpe? la mina esta buena y la conocio en rusia. dicen que en rusia la mayoria de las minas son asi de base! y que son chapadas a la antigua.

piedra libre

6 Me gusta

3/1 jugamos el super contra los chanchos y el martes 5/1 jugaríamos la primer semi y ellos el miércoles

Por favor Rasin de mierda, elimina a la mierda COMO SEA la semana que viene, que quiero pasar una navidad tranquilo, en pija y cagandome de risa, sin 10 toneladas de encima sin pensar mas en una final contra ellos de vuelta, eliminalos y serás eterno y te vamos a estar agradecidos de por vida, mufa del orto

31 Me gusta

26 Me gusta

Cuando todos tus héroes se han ido y tienes que alquilar héroes ajenos.

1 me gusta

Para que si pasan a Racing lo tienen al Santos, y ya se que los brazucas se bajan la tanga con Boca, pero igual. Y nosotros tenemos que pasar al Palmeiras.

4 Me gusta

Si pasa Racing, y nosotros eliminamos a Palmeiras, lo digo hoy, que venga el que sea de los otros dos que me la banco a pleno y sin chistar, porque me voy a tener toda la fe contra Racing o Santos, no se nos puede escapar ahí jajaja

6 Me gusta

sis jaja.

Se la consigio por internet y encima no eligio lo mejor. https://www.tuparejarusa.com/

1 me gusta

racing por favor

2 Me gusta

Independiente hasta 1997 (mas o menos), era tranquilo en 2do grande. Ganaba títulos, peleaba campeonatos. Luego aparecio la mafia macrista-clarinista que fue hundiendo al rojo y a River mientras elevo a Boca.

5 Me gusta

No se, pero la lógica debería ser esa. Los peores escenarios para Independiente son: Boca que llegue a la 7ma (lo alcance) o Rcng a su 2da. Y si Boca la gana, les sacaría lo unico que tienen para chapear fuerte. En cambio Rcng si la gana sigue estando muy lejos de las suyas.

1 me gusta

Es por el contexto:

-Si Boca gana Libertadores, llega a 7. Alcanza a Independiente. Le quita lo unico que tienen para chapear.

-Si Rcng la gana, llega a 2, y sigue muy lejos de las 7 de Independiente.

Para que lo entiendas con River, sería como si River le llevara 6 Libertadores de ventaja a Boca, y la opción es con uno que esta a 1 de River (ponele Independiente). ¿preferís que te alcancen o que Boca descuente?. La lógica indica lo 2do, hay que ver el tema rivalidad.