RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jajaja, vos como hincha de river queres que pase boca?

No era Mbappe???

1 me gusta

Entra a Invierno rojo y fijate.

Manejos pseudo mafiosos están haciendo con las renovaciones de jugadores.
¿A dónde se fueron a asesorar sobre gestión deportiva a Napoli con la Camorra ?

3 Me gusta

los de independiente viven mucho del mito del rey de copas y las 7 libertadores, si gana la bosta, los empardarian y los pasarian en el total de copas, por eso no quieren saber nada

6 Me gusta

a mi me da cagazo las fiestas por el covid, yo que donofrio ya iria adelantando el regalito de navidad para los dueños de los laboratorios

11 Me gusta

De rasin

Pensar que acá llegaron a decir que Gallardo sin VAR era un Zubeldía cualquiera mamá… Que tecnico del carajo que tiene River. Hay que ser idiota para subestimar de esa manera a un tipo que se garcho a todo el mundo con o sin VAR.

LO DE RIVER ES DE TERROR…ESTOS PIBEN TOMAN ALGO NO ME JODAN !!!

Muy difícil sacarle la copa a River.

19 Me gusta

ganarles con el beto bologna, dejame soñar

10 Me gusta

Que hombre el beto.

En infierno bobo quieren que pase la empresa.
Saben que si bosta gana la septima les hunde el ultimo eslabon de dignidad que les queda. Aparte que seguramente santos se imponga en la semifinal

24 Me gusta

Boca tiene un par de jugadores que son buenos, que nosotros no podemos verlos solo por tener puesta la camiseta contraria, pero si los dirigiera Gallardo rendirian minimamente el triple. Uno de esos, para mi, es Villa. En Boca no juega bien, la comparacion con Mbappe es ridicula, pero es buen jugador.

Otro tema: Pasa Boca, por penales, o ganando 2-0 todos colgados del travesaño… por muy poquito, pero pasa.

5 Me gusta

Por algo se aseguraron de hacerlo renunciar al arbitraje en 1998.

En este momento siento que podemos guardar 7 u 8 titulares para la semi y sacarles un empate como mínimo.

Ni hablar si no ganan este fin de semana.

1 me gusta

Le pega a la mujer. No sirve.

10 Me gusta

Habría tantos cruces de intereses e influencias que se van a pelear por quién caga o beneficia a quién.

Sin el cabaret, no pueden

3 Me gusta

https://twitter.com/federicobulos/status/1325615044852408322?s=19

3 Me gusta
7 Me gusta

Tiene aplicado a full el filtro adelgazador de rostro y embellecedor!!! jajaja. nada que ver a la tv! la minita esta muy buena! dicen que en Rusia la mayoria son asi de base. y que con ser buena persona alcanza para levantar. Habría que aprender ruso o ingles e irse a buscar minas alla.
Mi duda es si beltrauma habla ruso o como corno hizo para chamuyarla…

1 me gusta
4 Me gusta