RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Ufff las 2 polaquitas que están de rodillas a la izquierda :hear_no_evil:

2 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1339827409739264000?s=19

15 Me gusta

Ese viejo me cae bien, siempre lo joden porque es de San Lorenzo y hace el papel de bostero por laburo, ademas parece buena gente

1 me gusta

:pray: Por favor, Buffa.

14 Me gusta

Se divorció salvio y buffarinni dijo q no se piensa quedar en boca. Linda previa para la vuelta con rasin y el clasico ante un independiente que tambien está muy necesitado por lo de ayer

3 Me gusta

Yo no puedo creer que un gol desate tanto caos y angustia, teniendo 90 minutos por delante para darlo vuelta. Están verdaderamente acomplejados.

17 Me gusta

Vamos a decir algo que es muy cierto, el haber pasado UNA SEMANA antes a la siguiente ronda les mete una presión terrible. Al reves hubiera sido igual, estaríamos a las puteadas diciendo la puta madre ellos ya pasaron y nosotros tenemos que salir a darlo vuelta.

16 Me gusta

Me cague de risa con esto en el tw de Palmeiras

https://twitter.com/MaxSep1914/status/1339758122689327107?s=19

Igual se tienen confianza en general, hay que bajarlos de un plumazo.

13 Me gusta
1 me gusta

Hace dos años ganaron la sudamericana y la suruga, no es tan dramático lo del rojo. Y este torneo lo jugaron con pibes.

5 Me gusta

70 y 80

:rofl: :rofl: :rofl:

Encima tienen que jugar contra la mierda ahora, ese partido se juega con violines de fondo y un cura dandoles el pésame a los dos.

8 Me gusta

Se juega mucho independiente eh, tienen que salir a buscar la clasificación a la copa y ya perdieron el primer partido. Racing ya clasificó, mentalmente necesitan meterse.

1 me gusta

Ah pero va a tener un montón de tiempo libre para dar títulos termobostocaipirineos a tooodo el bosteriodismo.

eso es lo peor, que estan todavia super favorables para pasar…pero pareciera que se comieron 8 con la mufa, unas ganas de ahcerse los superados. Despues pasan por penales y te van a hablar de la remontada historica, de todos contra boke, bla bla bla

9 Me gusta

Definí “violines” jaja

2 Me gusta

18 Me gusta

Hay que ver que fecha nos ponen contra palmeiras. Si pasa lo que todos queremos en la otra llave ellos van a querer rompernos a algun titular para que lleguemos debilitados contra los brazucas. Yo no veo paranada mal jugarles von suplentes. Que queres que te diga. Son jna murga. A lo sumo perderemos 1-0, la verdad no me calienta. Prefiero apuntar los cañones a la copa xq palmeiras es un cuadro bravo, tienen basta te gol y un invicto importante alla en brasil

8 Me gusta

El rojito se deja hacer 5 goles para q bokita llegue con moral para eliminar a raysin

El 90 % de los hinchas de Independiente quiere que pase Racing.

1 me gusta