Ufff las 2 polaquitas que están de rodillas a la izquierda
Ese viejo me cae bien, siempre lo joden porque es de San Lorenzo y hace el papel de bostero por laburo, ademas parece buena gente
Por favor, Buffa.
Se divorció salvio y buffarinni dijo q no se piensa quedar en boca. Linda previa para la vuelta con rasin y el clasico ante un independiente que tambien está muy necesitado por lo de ayer
Yo no puedo creer que un gol desate tanto caos y angustia, teniendo 90 minutos por delante para darlo vuelta. Están verdaderamente acomplejados.
Vamos a decir algo que es muy cierto, el haber pasado UNA SEMANA antes a la siguiente ronda les mete una presión terrible. Al reves hubiera sido igual, estaríamos a las puteadas diciendo la puta madre ellos ya pasaron y nosotros tenemos que salir a darlo vuelta.
Me cague de risa con esto en el tw de Palmeiras
https://twitter.com/MaxSep1914/status/1339758122689327107?s=19
Igual se tienen confianza en general, hay que bajarlos de un plumazo.
Hace dos años ganaron la sudamericana y la suruga, no es tan dramático lo del rojo. Y este torneo lo jugaron con pibes.
70 y 80
Encima tienen que jugar contra la mierda ahora, ese partido se juega con violines de fondo y un cura dandoles el pésame a los dos.
Se juega mucho independiente eh, tienen que salir a buscar la clasificación a la copa y ya perdieron el primer partido. Racing ya clasificó, mentalmente necesitan meterse.
Ah pero va a tener un montón de tiempo libre para dar títulos termobostocaipirineos a tooodo el bosteriodismo.
eso es lo peor, que estan todavia super favorables para pasar…pero pareciera que se comieron 8 con la mufa, unas ganas de ahcerse los superados. Despues pasan por penales y te van a hablar de la remontada historica, de todos contra boke, bla bla bla
Definí “violines” jaja
Hay que ver que fecha nos ponen contra palmeiras. Si pasa lo que todos queremos en la otra llave ellos van a querer rompernos a algun titular para que lleguemos debilitados contra los brazucas. Yo no veo paranada mal jugarles von suplentes. Que queres que te diga. Son jna murga. A lo sumo perderemos 1-0, la verdad no me calienta. Prefiero apuntar los cañones a la copa xq palmeiras es un cuadro bravo, tienen basta te gol y un invicto importante alla en brasil
El rojito se deja hacer 5 goles para q bokita llegue con moral para eliminar a raysin
El 90 % de los hinchas de Independiente quiere que pase Racing.