RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Este garchado sigue haciendose el hincha de River por twitter jajajaja por dios…

1 me gusta

jajaja el “hincha” de river

vivo todo el dia hablando con sarcasmo, lpm, atajate ariel que ahi voy

2 Me gusta

Y si todo este caldo de cultivo deriva en que Calitos sea el opositor y termine con Riquelme de presidente todavía no hemos visto nada…

6 Me gusta

jaja este entre que lo deja la jermu y la madre esta muy mal va a quedar majin boo despues de la genkidama

14 Me gusta

Preparense para ver una masacre

El mamerto se va a volver a presentar como candidato a presidente de la mierda. Debe querer volver a hacer el mismo camino que ya hizo, pensará que si gana algo haciendo trampa va a poder lavar su imagen y reinsertarse en la política para ser el mismo parasito hijo de mil puta de siempre.

Riquelme y Tevez nunca se llevaron bien por problemas de cartel. Macri sabe que carlitos es un involucionado mental, y en 2 charlas lo mete en un negocio turbio y le pide que le hagan la cama a román para sacarlo de boca. Se rumorea que compró acciones del diario La Nación… Tiene cientos de trolls en las redes…
Bermúdez al gato no lo puede ni ver, y también va a salir a bardear. Todos sus ídolos peleando, y los hinchas sin entender nada, sin ganar nada, traumados desde el 9/12

Vayan comprando un disco extra para su pc, cambien el celu por uno con más capacidad para guardar miles de memes. Se viene un puterío de dimensiones nunca antes visto.

20 Me gusta

“Hace seis años que es un buen momento de River”: el cruce entre Leto y Closs tras la clasificación del Millonario en la Copa Libertadores

4 Me gusta

un “hincha de River” chupandole la pija a peñarol jajaja, hay mas chances de ver a beltramo hablando bien de la hinchada de river

9 Me gusta

quien se quiere ir de boca? por favor, todos sueñan con…

5 Me gusta

Gallardo te saca campeon hasta en torneos gamers

28 Me gusta

Ahora le están pegando a Pergolini, hermoso fin de año

13 Me gusta

Toda del Kai de los displicentes, por traerlo al mundo de Twitch.

9 Me gusta

Siempre y cuando pierdan el miércoles.

3 Me gusta

A full las viudas de Pinola
https://twitter.com/Exclub_1234/status/1339713299794055168

21 Me gusta

El otro día estuve bardeando a uno en Twitter por lo del gas pimienta. Me decía que en 45 minutos lo podían dar vuelta.

Esto es lo mismo que ese día: 1 solo gol había de diferencia y…

tiraste gas. Abandonaste. Lo suspendiste porque no tenés aguante”.

2 Me gusta

Después dicen que los hinchas de Rac*ng son sufridos…

11 Me gusta

Dicen que nacional no tiene nivel y ellos perdieron contra racing que tuvo una sola llegada en todo el partido y fue gol. Nacional jugando como hoy le ganaba a los simios cagones

8 Me gusta

Nacional le ganó a Racing en el cilindro, a diferencia de voke.

9 Me gusta

La hora que es y uno deleitandose con los llantos bosteros
Gracias River
Gracias Muñeco

1 me gusta

No se si decir que se dio vuelta la torta, pero si cambiaron muchas cosas en muy poco tiempo. Hace apenas 10 años el rojo a rasin le daba vuelta partidos 2 a 0, era el que salía campeón más seguido, de vez en cuando metía clasificación a la sudaca.
Ahora en ésta década Racing por primera vez en muchos años fue más veces campeón que ellos; les ganan clásicos importantes. El rojo tuvo un “verano” con Holan y después dio asco en todo. Eliminaciones insólitas típicas del viejo Racing. Jugadores sin actitud; Pasaron de extrañar a Bochini a extrañar al Rolfi Montehielo.

Algo en lo que tiene razón el salame de Azzaro. Hoy el hincha de Independiente no le puede decir mucho al de Rasin. Y si los de Rasin no fueran tan arrastrados de pedir que les cuenten copitas amateur, tendrían una mayor altura para gastarlos.

5 Me gusta

Si no fuera porque hay que contar la época dorada del Rojo en los 70’s, hoy Independiente esta al mismo nivel que CASLA y Rasin.

8 Me gusta