RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Riquelme ama el cabaret, como vas a colgar a un jugador en plena competencia siendo que no tenés nada? jajajaja. Puterio con Buffarini, puterio con Pol Fernández, puterio con Almendra…

Esto se pone interesante.

20 Me gusta

image

18 Me gusta

No escupamos para arriba gente que tenemos 3 jugadores en las mismas condiciones

9 Me gusta

pero en eso estoy completamente de acuerdo!!!

Y más cuando falta menos de una semana, JAJAJAJAJA 0 sentido común

Lo bailó un nn de arsenal también

El Muñe dijo que estaban negociando, eso es meter presión para que firmen y se queden

2 Me gusta

Por eso. Si se lesiona Jara quién entra? Un pendejo? Está loco jajaj.

5 Me gusta

Sacaron un comunicado oficial tirándole tierra encima a buffarini.
Tenían quilombo, y estos tipos van con el bidón de kerosene a apagarlo jajajaja
Pusieron a ex jugadores que apenas saben hablar a manejar estas cosas. Tirás un manual kapeluz en la mesa del consejo de fútbol y salen todos corriendo.

La prensa agradecida, van a brotar ríos de tinta para una semana de cabaret cósmico

32 Me gusta

JAJAJAJA vieron el comunicado que saco la bosta? son unos hdp, se ponen en mote “quemar jugadores” como nenes resentidos, tienen lo que se merecen

15 Me gusta

Ah bueno.

no podes ser tan hdp hermano jajaj, ni un gramo de seriedad, como van a hacer eso jajaaj, me imagino algo:

-Bufarini: No acepto la oferta, mi carrera en bosta termina aca
-Riquelme: ok, ahora vas a ver

jajaja

33 Me gusta

38 Me gusta

Si. A menos que le venga el Covid. Le pones al lado a Carrascal y dura 5 minutos en la cancha.

2 Me gusta

Es un dirigente de 4ta.

1 me gusta

Tristelme les puede hacer mucho daño a largo plazo. Son una banda de improvisados y el gordo Ameal que es un inoperante, mientras el vacío y sus amigos manejan las cosas a placer. Pergolini pone guita en los medios pero no ha de saber dirigenciar una chota. Ya Tristelme metió al hermano a laburar en la bosta. Depende de River ponerle más combustible al fuego.

12 Me gusta

Lo chistoso, es que a la tarde en algun canal (no recuerdo cual, ni quien lo dijo), dijeron que Buffarini iba a firmar el contrato con Boca.

2 Me gusta

jajajajajaja se les arma cabaret

1 me gusta

El club atletico Bosta Llunieros anuncia que ha muerto en Madrid y ha dejado de existir”

15 Me gusta

buffarini era medio tronco pero mas que jara era, al menos el loco asi de torpe iba para adelante, el otro directamente jugaba con terror en las piernas jajaja

1 me gusta