No es de ninguno. Me acuerdo cuando en el 2015 sali con la hermana de un barra de boca, de la desidente. Linda piba, le gustaba cojer como loco, esas minas q no tienen problema y cero toxicas. Despues del gas me pelee con el hermano pero por otra cosa, y nunca mas
si. Pero está lesionado
En la Sudamericana hay 3 equipos argentinos y un NN, y en la Libertadores va a haber 2 equipos argentinos en semis y 2 grandes brasileros.
hace rato quiero que el muñeco y el equipo le desfloren el ano a ese negro bocon
y bueno pero si nos ponemos a juzgar por eso, practicamente, solo santos jugo con alguien “importante”, nosotros contra unos peruanos dignos de federal A, un paranaense diezmado y nacional que da verguenza ajena, no creo que eso sea parametro en esta copa tan distorsionada, yo los vi jugar y juegan medianamente bien, a priori, A PRIORI, pareceria un equipo un poco mas serio
Vi que tiene delanteros bastante frescos . Mentalmente están un escalón abajo.
hoy las manos se usan para buscar llantos, sabio
Delfin y Libertad.
Jugamos contra el puntero del brasileirao, detallecito
Rcng es el que le toco toda la dificultad: Flamengo, Boca y si se da lo imposible, Santos. Y final sería contra Palmeiras.
dale, seamos buenos james, ni en la sudamericana pudo quedar el “puntero” del brasileirao
Si concuerdo, Racing si tiene partidos chivos
Buffarini se va de bosta, no va a renovar contrato y parece que tristelme lo quiere colgar hasta junio
Pensar que era idolo en san lorenzo ese boludo, como se cago la carrera
Mala noticia para nosotros
No era ídolo este por tirar dos rabonas?
No la voy a extender, pero voy a concluir que por primera vez se van a enfrentar 2 equipos de jerarquía similar.
Para uno y para el otro ahora si van a tener un rival a la altura
buffarini es mucho mejor que el muerto de jara, y pol fernandez era lo mejor del mediocampo, CABJaret a full, se quieren ir todos a la mierda.
Se les va nufarini jajajajajaj
Lo sacó ese jugador de Inter que lo bailó sabroso