RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Dan ganas de mandar a la mierda a medio foro, posta.
Se los come el personaje alos boludos.

6 Me gusta

Hay que buscar llantos en otros lados, los del foro bostero dan realmente lastima ya

2 Me gusta

todos puteamos a los jugadores, al mismo donofrio le hemos dicho de todo lo que se te ocurra, a sandra rossi si no le dedicamos una pega en el palo, putearlos es nuestra cabala.

3 Me gusta

hoy una pagina de futbol sube una foto del milan de 2007 con pie de foto “que equipazo este” y los pelotudos poniendo “preguntale a boca” dios mio jaajjajaja

2 Me gusta

acá tenés al pelotudo de las comillitas despotricando por todos lados los planteos “del muchacho” con ese solo te podes cagar de risa todo el dia por lo pelotudo que es

9 Me gusta

15 Me gusta

Mirá como buscan cada detalle estos llorones, a Binacional lo bajaron.

10 Me gusta

Es un centro de ayuda al mogólico este lugar. Se torno imposible. La única mala de estos años dorados, fue la cantidad de imbéciles que cayeron a querer opinar sin saber si la pelota es redonda o cuadrada.

7 Me gusta

Lean a este, que risa, directamente su cabeza borro la copa 2018, tremendo trauma jaajjaaj

[

Guason_79](Guason_79 | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET)

Titular

elatomico dijo:

para mi ya son los campeones. estos hdp nos van a alcanzar
esta copa multiplica x3? de que me perdí che?

Se dan por muertos ellos mismos, si no es cuestión de revisar los comentarios que subieron de ayer

2 Me gusta

Pensé que después del partido de hoy los bosteros iban a cerrar el orto y no iban a aparecer hasta el año que viene… Pero parece que estos simios no tienen dignidad, el dolor anal no los deja pensar ni un poquito. Me voy a pasar toda la noche viendo a los monos estos llorando. Gracias River por tanto

12 Me gusta

Estaba leyendo a los brazucas en Twitter, pánico nos tienen. Ojalá que nos jueguen con el mismo cagaso que le juegan a los otros.

15 Me gusta

https://twitter.com/PaNzAvErDe__/status/1339243345630081025

18 Me gusta

jaaj voy a decir lo mismo del año pasado, palmeiras juega bien en serio, lo que podria pasar es que vean la camiseta de river y se caguen los pañales

Después de esto creo que Bostacha Jait entrega la cola a Racing otra vez. Si los agarramos de vuelta las rompemos bien el orto y como ya están tan baqueteados que prefieren perder antes que con nosotros

7 Me gusta

¿Contra que equipo importante jugo palmeritas ?

Iba a venir una mina a casa para garchar. Le dije nos vemos mañana, hoy es noche de llantos.

24 Me gusta

Decime que no es bostera, porque si no era para darsela toda la noche con la de River puesta :joy:

11 Me gusta

I want llantos

5 Me gusta

felipe melo sigue en palmeiras?

2 Me gusta