RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

gMeaCXQ

30 Me gusta

Que comiencen los llantos

5 Me gusta

Liberen al kraken

10 Me gusta

Hagamos algo urgente para que Armani se corte el pelo

9 Me gusta

Muchachos, les propongo que por esta noche, llenemos el thread de llantos!!!

2 Me gusta

Quiero empacharme hasta las 5 de la mañana con llantos de estos hijos de mil putas.

7 Me gusta

Habrá llantos charrúas?

dejo este comment para estar atento a las capturas del foro pentacogido llorando y los twitts de La12Cogida

los de LosDisplicentes que son de river, el gordo y el rubio de rulos tienen que tener la entrada vetada al monumental y que donde se acerquen los recaguen a palos, el gordo es un panqueque y mufa de mierda

10 Me gusta

lo viste correr? me saca de quisio

1 me gusta

kkkkkkkk se me rien los huevos en portugues. sin el var terminaba 2 a 0 igual bobo :joy:

6 Me gusta

289

15 Me gusta

jajaja, el que no remonta una serie desde el 2007 (robando con niebla) pero NO lo den por muerto eh, ojo

ya dan por muerto a boca??

que lindo es leer eso, a boca nunca se lo da por muerto

6 Me gusta

6 Me gusta

Primero Lanzini, despues Pity Martinez y ahora este Carrascal
El orto que tiene River para hacer explotar a esta clase de jugadores desequilibrantes… le pegan siempre con las apuestas, viejo
Y nosotros con el mamerto de Maroni qué está para jugar la B Metro como mucho

Palmeiras les puede ganar, el tema es que se va agarrar covid hasta el aguatero suplente.

Mejor quedarla con Rasin.
Los brasileros ven la camiseta de Boca y entran en pánico.
Llegar a la final, además de jugar como el culo, es que el combo Dopinguez-DonFrío nos robe hasta los calzones.

La cara de felicidad de Castrilli es tremenda…HDP sorete mal cagado
Se nos cagan de risa en la cara…

Bueno,espero que pasemos,diría que la serie esta pareja,porque,no jodamos,son los muertos de Racing.
Russo nunca me gusto,he leido por ahí que lo eligieron porque pueden manejarlo a placer. Estoy convencido de que es así.
Y eso es lo que mas me preocupa,que estemos manejados por un grupo de caprichosos e incompetentes,esperaba un poco mas de seriedad y preparación por parte de Román.

19 Me gusta

“Dopinguez” jajajajaja.
Amo la creatividad de los simios estos para los sobrenombres.

26 Me gusta

No es orto, es saber.

3 Me gusta

Me quedo con el primer pentaviolado:

JAJAAJAJAJAJ NO ES ORTO PUTO, ORTO ES EL QUE TENES VOS SIEMPRE EN LOS PENALES LA CONCHA DE TU MADRE, ESO ES TENER GENTE QUE LABURA, QUE SABE Y QUE ES LA MEJOR EN LO QUE HACE, QUE VAS A SABER VOS SI SIEMPRE FUISTE IR AL MERCADO Y COMPRAR TODAS LAS ESTRELLITAS DE MODA Y QUE TODOS SALGAN A LA CANCHA? OJALA TODA LA VIDA SIGAN ASI DE IGNORANTES Y MONOS SIN CAPACIDAD DE EVOLUCIONAR

24 Me gusta

Suban los comentarios de una porción de pelotudos de este foro que se la pasan por los threads putendo a los jugadores después de un 8 a 2 y clasificación a Semis.

Tienen menos cerebro que un bostero conspiranoico.

4 Me gusta

Pusieron a Donett contra el milan e hizo un gol, ganaron 3 de 6 libertadores por penales:

River tiene orto.

25 Me gusta