RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Con lo que te gusta discutirle a medio foro, debes taladrarle la oreja a los árbitros :grin:

JAJAJ, los “pasantes” eran todos clones de Castrilli ignorando a Maradona.

No puedo creer que me haya salido con la ley de ventaja en un picadito. Si siguen jodiendo les voy a empezar a cobrar offside a sus 9 gordos colchoneros que no pueden volver.

2 Me gusta

Muy forro si

1 me gusta

El boludo de nuestro técnico, que era el profesor de educación física del colegio, no nos dijo que estos partidos se jugaban con ley del offside. Así que te imaginarás que cuando en el primer partido hicimos un gol y los pibes del otro equipo dieron un pase adelante y el línea lo anuló, le dijimos de todo. Igual ganamos pero…

1 me gusta

tambien contra newels en 2013, las dos veces con bianchi.
Al poco tiempo perdieron la recopa contra Cienciano por penales tambien.

1 me gusta

https://twitter.com/Quiroga12_/status/1071755879609982976?s=19

16 Me gusta

jaja nosotros nos cagamos a goles, termina con 10 goles mas o menos para cada lado, desde ya no existen los arqueros, vamos atajando por turnos nosotros que somos re mancos

2 Me gusta
15 Me gusta

24 Me gusta

con el VAR, ninguno de esos choreos hubieran existido y la epoca dorada de la bosta no existiria, por eso detestan el nuevo sistema y dicen que es corrupto. No es que beneficia a River, sino que comienzan a cobrar las cosas como corresponden

De hecho sin el VAR , Lanus no nos dejaba afuera, y no anulaban el gol de suarez

No me acordaba que en el 86 los eliminamos al ganarle el partido de grupos, no fue mano a mano pero los eliminamos.

10 Me gusta

Y porque al periodismo boqueta no le conviene recordar que ese equipo hast los eliminó a ellos, es como darle más chapa y no sirve para bajarle el precio a lo logrado…Por algo se mofan todavía de que jugamos contra el Steaua, pero se olvidan decir que era la base de la selección de ese país, y que le había ganado la final al Barsa…

8 Me gusta

Me habia olvidado de esto. Eliminando bosteros desde 1986.

En el camino para levantar la Copa libertadores, en la fase de grupos les tocó enfrentar a Boca

Los recuerdos son hermosos. Empezamos con un empate en la Bombonera con un gol mío. Lo grandioso fue que, cuando nos tocó el partido de la segunda vuelta, nosotros los eliminamos. Son cosas muy lindas las que nos tocaron. En la primera parte ellos se quedaron esperando a ver qué hacía River, y nosotros avanzamos a pasos agigantados.

18 Me gusta

4 Me gusta

El Rincon del Demente queda por alla maestro jaja

4 Me gusta

Steaua fue campeón, finalista y semifinalista de Europa en 4 años. Hoy eso sería el Bayern Munich ponele.

13 Me gusta

23 Me gusta

Me acuerdo las de Newells y Cienciano, la de Olimpia no la tenía ni ahí.
Con la lepra recuerdo que justo empezó la tanda salía de la universidad. Tengo media hora de colectivo hasta casa. Cuando llego justo Maxi Rodriguez pateó el definitivo.
Algo para destacar de la Recopa con los peruanos es como borraron a ese equipo del inconsciente colectivo, fue como si nunca se hubiera jugado. Yo me comí 200 cargadas cuando perdimos esa final de la Sudamericana, hacían los chistes más pelotudos que te puedas imaginar alimentados por la prensa obviamente. Cuando perdieron ellos nunca más escuché nombrar al Cienciano, el bosteriodismo le puso candado.

7 Me gusta

Es más, hasta el 2017 la bosta tenía el honor de ser el único equipo argentino en perder una final definiendo en su propia cancha, ese es un dato que siempre saco a relucir cuando un bostero se pone a hablar la pavadas que inodoro es místico, etc.

6 Me gusta

McDonalds debe ser recontra hincha de River.

8 Me gusta

Quién rompió la racha en 2017? Puede ser Racing con Lanús?