RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

cuando un bostero llora por el var hay que recordarles la vuelta con corinthians en 2013, nunka vi un robo tan grande como ese dios mio

6 Me gusta

Llantos por un nuevo penal a favor nuestro?

5 Me gusta

2 Me gusta

4 a 1 en un futbol 7? que amarretes

1 me gusta

image

7 Me gusta

De pronto tengo por lo menos tres vecinos hinchas de Argentinos.

Lo cogida que está está gente. .

3 Me gusta

Relatos vintage.

2 Me gusta

Puede haber tanta maldad?

4,532 Likes, 195 Comments - Alfonsista & Simonista 🫡💎 (@river.memes.912) on Instagram: "Ya es tarde 🎶 
.
.
.
Créditos: @ludi.master 
.
.
.

#riverhayunosolo #riverplate. #rivalesnoe..."

5 Me gusta

kjjjj ¿Viste? Hay algunos que tienen caca en la cabeza. Encima pareciese que no se dan cuenta que con esas pavadas pican el partido al pedo.

2 Me gusta

Jajajajaja alguien lo puede subir en algún lugar para descargarlo xfa, es buenísimo

1 me gusta

Viendo a los bosteros opinar, inventar y llorar como nunca, no es hora de ir cambiando el nombre del thread a…

RELATOS SALVAJES: Los DAÑOS del bullying a boke 14 al ∞ ?

Ya está, no hay arreglo con esta gente, los arruinamos en serio.

8 Me gusta

Estoy casi seguro que otra tanda de penales con ese resultado es la del Steaua Bucarest contra Barcelona en la final 1986 de la Champions Cup.

1 me gusta

Yo no juzgo a este plantel de River porque nuestro equipito tiene el mismo gol: no le hacemos un gol a nadie. Nos cuesta un huevo :grin:

1 me gusta

Como bien decís vs Corinthians 2013, vs Belgrano también en 2013 y Ceballos en 2015. Los 3 robos más alevosos que recuerdo son de ellos. Se les acerca Lanús vs Arsenal en 2014 el famoso partido de Merlos

2 Me gusta

antesala de un tipo que forma parte de sus peores pesadillas

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ decí que no juego más porque yo te reclamo todo y no te dejo ni sacar rápido un tiro libre.

Me acuerdo haber jugado torneos juveniles con un equipo armado con gente del colegio y ponían árbitros y nosotros les pedíamos TODO y los tipos ni se inmutaban, cara de piedra total. Debían estar cursando y practicaban con nosotros porque estaban hasta uniformados y los tipos posta ni se inmutaban, parecían los canas cuando van a las marchas y no tienen orden de reprimir.

1 me gusta

No puedo encontrar un tema actual como los que tenemos nosotros. Encima es tipo Infierno Bobo que abren y abren temas para lo mismo.

2 Me gusta

Barcelona erró cuatro penales y Steaua erró los primeros dos e hizo los otros dos restantes. No se pateó un quinto penal de ninguno de los dos.

1 me gusta

1 me gusta

infierno bobo… me habia olvidado de ese, no quiero volver a entrar es hiper deprimente ese foro

1 me gusta