RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

A racing? cuantos goles hizo zuculini? gremio? tendran alguna camara que SE VEA lo que reclaman? por favor, que gente indigna

1 me gusta

De hecho perdieron dos finales definiendo de local, una con Olimpia como bien decís y la otra con el Santos de Pele perdiendo los dos partidos.

6 Me gusta

no solo eso, se cuentan como una intercontinental mas la final contra el SUBCAMPEON borussia montenchhskfgskjfgskbach. Es mas, el 90% piensa que es el dormund

8 Me gusta

Increíble que los de racing terminaron adoptando el apodo que nos puso el rojo. Vamos a ver si después de ser domados y ultrajados por el gokita de Russo piensan lo mismo de ellos.

para mi saben que no es el dortmund, pero en parte se hacen los boludos, y en parte capaz no saben pronunciarlo al borussia moucheblandi

16 Me gusta

Se hacen los boludos diciendo que le ganaron al borussia pero no aclaran a cual de todos.

8 Me gusta

Perdón @elsensei pero después de la serie con Paranaense me tomé la molestia de hacerle un pequeño retoque a tu meme

18 Me gusta

Agreguenle el loguito del VAR ahí jajaja

8 Me gusta

Los bosteros siempre le mintieron a la gente y se mienten a ellos mismos, que cuando investigas o con el tiempo se le van cayendo las mentiras una por una.
Lo del Borussia todos te decían que era el Dortmund.
A la intercontinental te la meten como Mundial de clubes e incluso muchos no saben que justamente era una intercontinental.
Creo que ningún hincha de los 4 grandes llaman a la intercontinental como “Mundial de clubes”, solo boca. Y la realidad es que la única que vez que fueron a competir el nuevo formato mundial, se comieron 4 y un baile de novela.
Ellos también decían que le ganaron al Real de los galácticos hasta que no podían sostener mas esa mentira.
Y otra cosa, me es sumamente llamativo que se victimizen con el VAR y que desde los medios digan que somos favorecidos, cuando justamente no es asi.
Boca en la copa 2018 jugo con Wanchope muchos partidos siendo desicivo y haciendo goles, cuando salto como con Zuculini que no podia jugar por que debia fechas, a Wanchope desde boca lo guardaron y no lo pusieron por un par de partidos de forma extraña.
En la vuelta contra Cruzeiro en cuartos, el que vio ese partido fue un verdadero robo, el arbitro le anulo un gol insólito a Cruzeiro, vio una falta que no existió, y habia VAR.
Expulsaron a DEDE por nada, por que Rossi simulo un golpe que no existio.
Y ese dia como el año pasado en las semis en la boca, el arbitro cobro como 20 faltas inexistentes para boca, en los corners cuando Rossi salia mal y quedaban mal parados, a Guillermo ese dia despues de terminar el partido le preguntaban si le dio verguenza ganar asi, que fue un robo, pero en ningun lado se dijo nada.
El poder de boca en los medios es impresionante, pero los termos después te dicen que el periodismo es “antiboca”.

18 Me gusta

“El poder de boca en los medios es impresionante, pero los termos después te dicen que el periodismo es “antiboca”.”

Eso es lo que hacen los dictadores.

8 Me gusta

Yo lo tenía con el Coronavirus

Difundan este video gente

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1338912776396435457?s=19

7 Me gusta

Algunos llantos que lei anoche.

Este tiene algo de autocritica.

Jaja el mod de ese foro



19 Me gusta

No se que decir…

No me lo banco a Gatti pero dijo un par de verdades…

Mirá, en este país hay que escuchar cada cosa… Yo amo a este país, pero estoy convencido de que lo peor de los argentinos somos los argentinos. La verdad es que volví hace un tiempito y me desilusiona tanto. Me hijo Federico vive acá y me decía no vengas, quédate ahí. Pero vine y ves que es todo malo lo que va a pasar a nivel social. Todo un desastre lo que veo. Te repito, amo a la Argentina, tenemos perfumes inigualables, pero me digo ‘qué pelotudo que me vine unos meses’. Estoy enojado con este país, que es irrecuperable. ¿No viste lo que fue el velatorio? Genial el cariño de la gente y todas las movilizaciones de afecto, lo otro es decadente.

-Pero claro. Y todo fue por Florentino, ¿a quién otro se le hubiera imaginado tener esa final en el Bernabeu? Por eso esa final se vio en todo el mundo y tuvo tanta repercusión y fue lo que fue. La final la vi en el patio de mi casa. Ahora, que festejen como hicieron por un aniversario de dos años es de…, sólo pasa en la Argentina. Como cuando hablan de que River se fue a la B. Es una pelotudez, como las que hacen los que manejan la Argentina. Pueden cargar pero ya está, ya pasó, todo es una pelotudez.

1 me gusta

uff. ese Palermito69 intuyo que tiene 50 años de automentirse. Por favor. que mal que quedaron

15 Me gusta

todavía juzgan a Armani por un partido en el mundial vs el equipo campeón, como si porque ahí le hicieron 4 ya no es válido decir que es bueno, y cómo si la única medida es qeu sea imbatible, no le pueden hacer goles, sino es malo
qué payasos

14 Me gusta

Es el mejor/peor de todos. A mi me hace reír siempre que lo leo, esta cogido pero mal, lo afectó en serio la final de Madrid.

12 Me gusta

Aparte como si no nos chupara un huevo como rinde Armani en la selección.

7 Me gusta

Gatti “Las canchas se llenan con River, no con boca”. Hermoso ver como trataron de pilotear esa los bobosteros, que está resentido, que está gagá, etc.

6 Me gusta

claro, esa es otra, si le meten 70 en la selección pero a nosotros nos salva todo el tiempo que carajo nos importa

5 Me gusta