RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Contra Once Caldas? Si pero hizo falta que erren 4 penales de la serie de 5, porque los colombianos inútiles también erraban todo, creo que uno solo hizo gol jaja

4 Me gusta

Posta erraron eso?

Esas cosas extrañas suceden con la frecuencia del cometa Halley, cada 75 años

7 Me gusta

Posta jaja

Ni que hubiesen perdido…

14 Me gusta

No solo de River no hablan, dando de comer al “el que calla otorga”, sino que además lo tenés a Gallardo avalando el robo de Tucumán, a Donofrio y hasta el pelotudo de Lunatti que salió a justificar a Lousteau.

En este caso les cabe “El rincón del hincha pelotudo de River…”

4 Me gusta

Se acuerdan de la12tuittera haciéndo un escándalo con “la poca” gente que fue a despedir a River al Monumental previo al viaje a Madrid comparando con la despedida pedorra de boca anterior?
Cuando lo de River estaba prohibido por la seguridad por los quilombos en el Monumental.

Por si no lo saben, salió en varios medios del exterior, comparando la despedida de boca y la de River mostrando fotos de nadie en el Monumental y la supuesta fiesta de boca. Sin aclarar nada, como que ellos son fiesta y nosotros no.

Eso hace boca constantemente.

Que estarán diciendo ahora después de 3 años de la amargura tremenda del día del hincha? y con una fiesta terrible de River días previos?

Y los hijos de puta de los medios de afuera lo muestran y comparan? todo depende de nosotros, no hay otra.

25 Me gusta

https://twitter.com/RIVERMAGIDE/status/1338155788003540993

11 Me gusta

toy llorando… :joy: :joy:

https://twitter.com/MiguelA65611359/status/1338149107232362499

12 Me gusta

boke erró todos los penales que pateó. Insólito. Creo que fue la única vez que los vi perder por esa vía.
Los colombianos también bastante cagados. Creo que terminaron ganando 2-0. Nunca visto.

7 Me gusta

Dato al margen (?) pero la mina (es de River también jaja) con la que hasta hace poco estaba de novio el loco ese del twitter, no se si siguen todavía, hace unos años, se cansó de mandarme nudes de la nada, bien trola y calientapija, porque después se hizo la boluda cuando la apuré para garchar y se borró, desde ahí no supe mas nada de ella porque creo que me terminó bloqueando de todos lados, hasta que de re mil casualidad la vi hace poco en fotos con este, pero me pasó algo como lo que contó la otra vez @EDDIE en el thread de la paja creo jajaja

Hubiera puesto las nudes acá pero una vez se me quemó el disco duro de la notebook y no había hecho backup, entonces perdí un montón de cosas, entre ellas esas, me quería morir jajaja

Esa respuesta tiene mas garra que muchos hijos de puta de River en TV, manga de tibios de mierda que le siguen el juego a la mugre para no quedar mal, hablando de corrección política, larvas débiles.

Hoy también una de las rubias de Crónica hablando con orgullo que es de River.

17 Me gusta

Sin embargo tiene a basile de avatar, el boca de basile habra sido de los q mejor jugaban

10 Me gusta

Jajaja no debe haber nada mas puto que todo lo de boca y relacionado a ellos. Juegan futbol de putos, tiene una dirigencia bien de putos y los hinchas mas putos del planeta al punto de que los mas viejos los llaman “2.0”

10 Me gusta

Jajajja 10 hinchas pedorros de la bosta en su día jajaja

5 Me gusta

Ah, pero cuando nos sacaron la localia a nosotros y nos llevaron a Madrid…

16 Me gusta

¡Te juro que ayer me pasó lo mismo!

Tengo 27 años, en el otro equipo había uno de 19. Le dieron una patada intrascendente para pararlo y empezó a hacer caritas de dolor y gritar “Ey, loco, ey” como si lo hubieran matado.

Me quedé parado para que la cobre y el bostero muy puto hizo el gol.

Solo le dije: “cobrala o bancatela callado”. Y me salió con la ley de la ventaja… en un fútbol 7 entre conocidos.

No importa, le ganamos 4 a 1.

9 Me gusta

Incom

Incomprobable jajaj. Na mentira, te creo, lástima las no-fotos

3 Me gusta

siempre mirando al piso, asi me gusta jajajaja

Le están haciendo la cama a Russo, quiero creer.
No puedo pensar que son tan malos.

Que flojo 3 cosas que vi el st
Córner para boca termina en Rossi
Tiro libre y patea tevez???
Quien marcaba al 9 en el área??? Parecia cuando estaba Guillermo que marcaban en zona

Vayanse a la re concha bien puta de su madre todos, HDPS.

Un espanto, no solo no jugamos a nada sino que nos llegan por todos lados… Talleres, Lanus, Inter y ahora Arsenal nos pasaron por arriba. ( Y todos de Local)

Lo de buffarin es asqueroso ya muerto de mierda, en todas las fotos dr los goles esta

Vayan a reclamarle a los dirigentes que trajeron de refuerzo al púlpito González cuando sabían que había que invertir fuerte para ganar la copa

A mi lo que me preocupa realmente es que cada vez que jugamos con un equipo que se asocia, que te maneja medianamente bien la pelota la pasamos para el orto…
Si esto se vuelve una regla podemos llegar a pasar un papelon de novela en el futuro
Espero que solo sean impresiones mias y el Miercoles se vea otra cosa

que lindo que es el futbol, pone los titulares y nos empatan.
en fin.

perdimos dos puntos ganados…
no merecimos ni el empate…digamos la verdad

pensandolo bien, sí es posible.
Más es horrible, Buffarini desde que lo bailó Patrick que no caza una, Maroni está en estrellita, Obando es el anti-fútbol personificado, Cardona entró mal y Soldano es un perro directamente.
Si uno se pone a pensar, se entiende el resultado.

Otra cosa que empieza a preocupar, Boca pierde todas las divididas. Hay que poner el cuerpo y meter la pata viejo… No puede ser que cualquier muerto con un poco de enjundia 0asa a dos, tres y se dispara al área.

Es que pasa eso cuando un equipo esta parado, hace ver a los otros como si fueran aviones.
Para mi que al equipo titular le esta pasando factura los partidos seguidos y los viajes ida y vuelta que se hicieron a Brasil y luego a Cordoba

Cada vez menos equipos somos, jugamos mal, defendemos mal, no generamos situaciones… Ya pasó el veranito de Boca.
Flojito los dirigentes que no trajeron ni un puto refuerzo, lo de la “copa es la obsesión” es un verso… ahora es tarde, otro año tirado a la basura.

Volvimos a ser el Boca de GBS y se viene Racing que en esta copa es el Racing de Teté Quiroz pero en la libertadores es el Racing de Tito Pizutti, es preocupante el nivel que estamos mostrando

una fábrica de quemar jugadores. Rossi se va a Lanús y la rompe. No puede ser que les pese la camiseta

Cada vez menos equipo tenemos, y menos sangre y juego también…

Como será de verde, que dentro de lo malo del mediocampo, JARA fue mejor de los peores de ese sector.

Además los de Arsenal eran la mayoría del ascenso, primera B, primera C y D .
Dejame de hinchar las pelotas.


Soldano

Naohiro Takahara tiene 1 gol en 6 partidos en Boca, Franco Soldano tiene 1 gol en 25 partidos en Boca.
Naohiro Takahara tiene mejor promedio de gol en Boca que Franco Soldano.

Una vez russo le dijo anda a cabecear al 2" palo, y se lastimo toda la cabeza este infeliz!!

Riaño tiene un gol más que Soldano con la mitad de minutos jugados.
Es insólito.

Tomenle cariño a soldano porque dado que Zarate está vetado y oneshoping lesionado la mitad del tiempo creo q va estar en los planes…
Insólito que Boca se encuentre, con el potencial económico que tiene, en esta situación con el plantel

La dicotomía Soldano-Wanchope es complicada, porque mientras el primero se rompe el orto literalmente sin poder meterla, el otro no hace una mierda en todo el partido y luego le cae una abajo del arco y la mete.
Es complicado elegir entre esfuerzo sin resultados y desgano con orto.

Lo que dije hace ya un tiempo, Soldano es un wing ventilador de los años '60.
Su función es bajar a ayudar a los mediocampistas a recuperar-distribuir, hacer de nexo con los delanteros, y estar en el área para ver si mete un bocadillo.
Yo lo pondría por Salvio, que esta flojo y morfón.
No sé porque Russo lo colgó.

16 Me gusta

Antes que esa, hay que remontarse al 91 en la final con Ñuls en su media cancha, y antes en el 89 tambien en su media cancha contra Olimpia por Libertadores.
Esa serie de penales con Olimpia fue larguisima, creo que patearon todos los jugadores

jaja lo encontre en youtube completo

2 Me gusta