RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

9 Me gusta

“es penal, pero que bien Samuel”, “el jugador de boca hizo una mano de Dios”

6 Me gusta

se llama síndrome de abstinencia . muchos años de ayudin no se corrigen fácilmente , empezaron con la frula en la época de armando y la de mas calidad llego con macri y bianchi .
PD : ayudin en un sentido amplio.

5 Me gusta

Estas en pedo? Fue el doble de gente que en 2018:

18 Me gusta

van a decir que ellos son muy cuidadosos y que la pandemia. despues ponen lechera beltran a decir que son unos genios y se la creen.

6 Me gusta

Después te quieren vender que son los hinchas con más pasión y demás yerbas. Cuando lo único que tienen son un montón de monos gritando en las tribunas, fuera de eso, son un tempano. Nunca vas a ver que la hincha de boke haga una movida como la de la Bandera Más Larga o lo del 9 del 12

17 Me gusta

6 Me gusta

Se dan cuenta que River les mató hasta el día del hincha? jajajajajja

29 Me gusta

Pense que para disimular el dolor de ojete del 9 de diciembre iban a llenar el obelisco y romper minimo dos mc donald pero nada, realmente no se recuperan, ese festejo del 9 los deja muy deprimidos.

23 Me gusta

El festejo de boca en el obelisco el 12

19 Me gusta

El covid se va hacer una fiesta con tremenda cantidad de bosteros festejando su dia

12 Me gusta

hasta ATLAS “la otra pasion” lleva mas gente

14 Me gusta

hqdefault (2)

11 Me gusta

Muertos en vida están. Impresionante como al pasar el tiempo como que su agonía y muerte se profundiza aún más. Por esa razón ya es todo repetitivo por parte del bosteriodismo y de sus hinchas de mierda. No hay calificativos para todo esto.

14 Me gusta

¿Esas imágenes son reales? ¿Qué pasó con el carnaval, la fiesta, la alegría, el pueblo? ¿Qué pasó con Boca? Jajajjaa ni hizo falta gastarlos hoy

3 Me gusta

no te olvides de “en las buenas y en las malas”.

4 Me gusta

¿Qué pasó con boca? Simple…
https://youtu.be/w2r7ittK7oY

1 me gusta

Soy de megustear más que de publicar, pero sí, casi todos los días me doy una vuelta.

1 me gusta

¿Y al final cuanta gente fue a celebrar el día del simio al obelisco? Me imagino una multitud como nosotros el otro día…

5 Me gusta

2016

Resumen

2020

Resumen

image

Pero ojo…solo fue una final más…

25 Me gusta