RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Creo que todos nos ponemos a ver y analizar el llanto de ellos, ¿Pero reparan el hecho de que lo que se cobra SE VE y es claro?

¿Cuál es el choreo a Gremio? Le pega claramente en la mano con el brazo extendido un tiro con destino al arco.

¿Cuál es el choreo a Nacional? Si se ve claramente que le da en la mano con el brazo extendido y el segundo gol está habilitado porque está detrás de la linea de la pelota.

Es entendible que se quejen de la patada de Pinola. Hay contacto y no pidió revisarlo el juez. Eso entiendo que sea polémico. No cambiaba el partido xq faltaba mucho y quedó claro que River daba vueltas series.

Ahora, ¿El resto? Lisa y llanamente piden que no nos cobren nada porque sí. Llegar a este punto es enfermizo. Y es lamentable que haya periodistas, ex jugadores y personalidades (“de River”) que se sigan sumando a esta fiestita de la corpo. Media pila.

Boca se queja de que tenían que expulsarles a uno del Inter, por un roce del juego, mientras que Obando le metió un planchazo a la canilla al rival.

Hay que hacer la de los Bad Boys con estos estúpidos si salimos campeones. Y dedicarselo al canchero de Pergolini y llenarle el estudio de radio. Hacerle la vida imposible como vienen haciendo los hinchas con el 9-12.

4 Me gusta

Me parece a mí o en otros años a esta altura ya estábamos viendo el planeta de los simios alrededor del MC del Obelisco? Porque este año nada de nada.

16 Me gusta

Los hinchas de boca son tan patéticos que hasta casi da pena cargarlos…casi. Después me acuerdo que son unos sucios hijos de re mil putas que siempre buscan la suya con mucha mala leche, y se me pasa

4 Me gusta

Sacaron una camiseta para rememorar la final vs Real Madrid ganada en el año 2000.
Después te dicen que vivimos del pasado por recordarles la final de Madrid que se jugó en 2018.
jajajaja

16 Me gusta

Lo peor es que empezaron a hablar de esa final después del 9 dice 2018

12 Me gusta

miralos en vivo, podés contar tranquilamente cuantos son

11 Me gusta

hqdefault

Pero como puede ser que no haya nadie? No era que estaban felices por el campeonato de marzo y la mística de Román y Miguelo? No se entiende

16 Me gusta

Ex-club, ex-clásico, ex-hinchada, ex-día, ex-todo.

Ex-cepto estadio, que nunca lo alcanzaron a terminar.

5 Me gusta

No no. Es que el hincha de Boca se volvió muy puto, puto, puto, pero muy muy muy puto. Sin ofender, no hablo de elecciones sexuales, hablo de putez humana. Qué puto que está el hincha de Boca. Dios mio pero que puto!

12 Me gusta

Colapsada la zona del Obelisco, traten de no pasar por ahí.

18 Me gusta

ya se fueron, esa foto es vieja, no hay nadie jajaj

en ningún momento se cortó ni el transito

1 me gusta

Es de hace un par de horas por lo que vi jajajaja

bah, algunos quedan, andá a saber si son bosteros o provida (?

9 Me gusta

Y a qué se debe que´no hayan ido? Tan pero tan desanimados van a estar? Me imaginaba que a este punto no. Racing, si no te los montás en la japi sos una fiambrería.

7 Me gusta

Jajajajaja,el velorio de Maradona estaba colapsado de bosteros y hoy no juntaron ni para completar un futbol 5.

Ex club. Ex club. Ex club. EX CLUB.

21 Me gusta

Ya tienen antecedentes de haber perdido una final por penales.

2 Me gusta

donde esa treand el club mas sufrido de la argentina,pasen link porque boka le gana todos en llantos, ni en gimnasia,rasin o huracan el hincha sufre tanto como los pimenteros

image

1 me gusta

Suspendieron de vuelta el dia del hincha??

1 me gusta

capaz vienen dsp del partido, por ahora no se escucha una mierda, con toda la furia durante toda la tarde hubo 100 personas

recien ahora cortaron la calle

5 Me gusta