RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

un bostero hablando de fair play jajaja este año da para todo

29 Me gusta

Los hiciste mierda Muñeco

16 Me gusta

Ese es el literal de “el tercero estuvo de más”.
El resumen de lo cierto de esa frase.
Pity tendría que haber ido al corner a hacer tiempo.

19 Me gusta

Fucks siempre fue anti-River, pero después de “la patada de Pinola” se sumó al grupo de odio Ariel Rodríguez y Esteban Edul. #todorojo.

14 Me gusta

A Ariel Rodriguez lo veo tan culeado que para mi es bostero, que te voy a decir.
Anoche apenas terminó el partido no empezó el programa que ya nos tiraba mierda mirando las jugadas haciendose, algo que no le sale, el simpático.
Que feo ser familiar de él, que verguenza me daría…

4 Me gusta

En los 2000 hasta en los penales robaban los soretes estos. Sino fíjense todas las series que disputaron penales y vean como se adelantaban abondanzieri y Cordoba. Pero ellos eran los super arqueros, la mística jajaja. Una mentira eran.

17 Me gusta

Como pateamos penales, no hay chance.

Obviamente, asimismo hay que mencionar el muy mal accionar de Pratto, ¿Cómo va a hacer un gol sacando del medio? debía, por caballerosidad, esperar a que la defensa de boquita se acomodara y recién ahí empezar a atacar.

16 Me gusta

Es del rojo, antes de “la patada de Pinola” se le caía la baba por el River de Gallardo, en Libero se volvía loco analizando todo. A partir del 2018 le empezó a pegar y cuestionar. Se intensificó cuando empezó a conducir “Presión Alta”, eso es costumbre, para ese puesto si sos bosteriodista extremo, mejor.

12 Me gusta

Empezo con todo eso cdo escrbiio el libro de Tevez tmb

No se, vos fijate que cuando criticas a River y sangras por el orto en al aire en vivo te dan un programa.
Justamente se ve eso, que la bajada de línea es portarse bien = matar a River.

1 me gusta

18 Me gusta

No es por sacar chapa, pero creo que estoy en condiciones de laburar para ESPN, Fox o TyC

35 Me gusta

Seguro Zekiel79 va a hacer un video de este partido.

2 Me gusta

escupi el café jjjajajaj

2 Me gusta

https://twitter.com/guidoakd/status/1337227960907132929?s=19

https://twitter.com/guidoakd/status/1337453952355414022?s=19

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337452968094937094?s=19

15 Me gusta

Aca uno muestra la captura no se de que diario que dicen que no lo favorecieron vs el real jaaja una locura!

Ant

die80

Titular

m10

m10

Suplente
  • hace 27 minutos

  • #7.064
    Creo que ya lo había subido, no sé si en este u otro tema, pero en la final contra el madrid, el árbitro no nos benefició en esas jugadas.
    Igual qué nefasto el periodismo hablando de una final de hace 20 años, todo para justificar a su club favorito. Dan asco

8 Me gusta

Qué lejos quedó cuando nos gastaban con el “inventaron el VAR” de Enzo Pérez y la semi con Lanús. Cuando no había VAR, lloraban para que lo pusieran. Ahora que está, lloran para que lo saquen. Al principio con ese afano estuvieron encantados, pero no te pueden cagar así siempre, y menos si jugás bien. En cuanto nos empezaron a cobrar lo que corresponde, volvieron los llantos.

Como ya se dijo miles de veces, esta gente no quiere justicia, quiere ganar como sea, quieren el regreso de la época de la mística de los goles en offside, con falta en ataque, los adelantamientos del arquero en los penales, las patadas y manos impunes, y si pudieran lograr que vuelva el 144p a las transmisiones para que no se entienda nada de lo que se ve, mucho mejor. Chorros y llorones hijos de puta.

32 Me gusta

Que frase que nos dieron ellos mismos “Les arruinamos la vida” es oro. Hay que usarla muy seguido.

16 Me gusta

Todavía falta nuestro homenaje a Maradona, un gol de López Muñoz con la mano en la Bombonera (?)

14 Me gusta