RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

!

Zoom in

16 Me gusta

Jajajaja me da risa el bostero q pone, ni a la Juventus ayudan tanto!! Dos penales le dieron los otros días contra el barca!! Q partidos ve el simio este???

Encima me da risa xq son re malos detrás de la pantalla, hay q actuar con violencia dice, el freefire le debe estar secando la mente.
Son tan simios q la única vez q quisieron hacer algo tiraron gas y les salió mal la jugada!

6 Me gusta

Nah ni en pedo penales vs bosta se muere más gente q x covid

3 Me gusta

fotaza

5 Me gusta

1 me gusta

si ponés “en los 2000s” en lugar de “los 90s” me hago un cuadro. Es tal cual.
Quiero un programa de verano, en el que se pasen INTEGROS los partidos de boca en los 2000 y cerraran el ojete por siempre… encima con ayudín y todo, definían todo por penales

9 Me gusta

Te ponen en la cara que el gol está habilitado y que pegó en la mano del futbolista. Y siguen diciendo que fue robo.

Y encima piensan que en Sudamérica y en Europa esto repercute.

4 Me gusta

los pego aca porque si, foro nacional

Firmo los penales y pongo plata arriba. No jodamos.

Solo espero que no hagamos un planteo rata como el de hoy. No vamos a jugar contra unos negros ecuatorianos en la altura, mínimo hay que faltarles un poco el respeto

os asesino el colombiano de mierda, más allá de son muchos mejores que nosotros estábamos haciendo un partido decente para los subnormales que tenemos.

El segundo gol no podemos ser tan bambis. Se nos lesiona un zaguero y en el area había como 5 de river y 3 de Nacional estando la hora

Bo, vi de nuevo una repe del 2do gol y les cuento que el gol fue valido.

Es una cámara del lado contrario a la toma que mostraron en el partido. La paran exacto en el momento del pase y te digo más: el jugador nuestro lo inhabilita, pero el de river está atrás de la línea de la pelota.

Durísimo pero esa es la realidad. Mírenla bien después y van a ver qué es así.

Imposible aspirar a algo con un plantel así. No tenemos nada. Las diferencias físicas, técnicas y de jerarquía son gigantes

30 Me gusta

A mi particularmente me dio bronca que nos hayan cobrado ese penal, es darle de comer al bosteriodismo, deja en el aire como que todo los fallos fueron en perjuicio de Nacional cuando no fue asi, el jugador que declaro en conferencia lo hizo en base a algo que no existio, en esa jugada no fue perjudicado, pero lo q todo el mundo no habla es de las faltitas q le fueron regalando a Nacional, alla va a pasar lo mismo q en el inodoro nos van a someter con faltas todo el partido, la unica manera de generarnos peligro q van a tener, me parece q es un partido para los 3 centrales y zucu q tiene buen juego aereo, vislumbro ese partido, lo triste de todo esto es q se critique al unico equipo de argentina q intenta jugar dar espectaculo, y eso q no estamos jugando bien, hacia rato q no veia a boca, y los otros dias vi contra talleres e inter y eran un asco… que sigan hablando de lo perjudicado q son y lo beneficiados q somos nosotros, van a entrar en la misma q vienen entrando desde 2014 q sigan tapando el sol con la mano ya q cada vez juegan peor!!

7 Me gusta

Yo lo que no entiendo es eso de “River tiene comprado el VAR y lo ayudan siempre”… A ver, mono tonto sin capacidades cerebrales, si River hubiese comprado algo o estaría metido en algo raro NUNCA se.hubiese puesto el VAR en sudamérica, mono mamerto, si no hubiese VAR, con la cantidad de veces que River llega al área nos cobran tres penales por partidp y ganamos 6 a 0, pero no, mono sin afecto materno, justamente pusieron el VAR para achicar el marge de error de los árbitros.

Primate con claras deficiencias, tenes que entender que NADIE en su sano juicio va a implementar una herramienta para robar donde ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO te ve… No se dan cuenta que es más fácil robar sin VAR? Porque queda todo a criterio de una persona y a primera impresión… Que le vas a decir? Te la tenes que fumar. Ahora, con VAR, mono carente de capacidades mínimas, son 10 tipos viendo por videito la jugada y 300 millones de personas viéndolo por TV… Justamente por eso es que ahora Boquita sufre tanto, porque ahora con VAR, juegan sin ayudin, sin el jugador número 12, porque claro, nadie va a ser tan MAMERTO de robar a la vista de todos.

19 Me gusta

increíble, están llorando más los bosteros que los de Nacional, encima que le podés recriminar al var? en el primer penal se equivoca el árbitro, y después el var anula un gol. Están muy cagados, así no te da ganas de jugar contra nadie, pq siempre buscan excusas, nunca admiten que somos superiores.

20 Me gusta

Según esta escoria el arbitraje de Sampaio estuvo correcto

4 Me gusta

Venden los 2000 como épico y la cantidad de series de penales te muestra claramente que no eran mucho mas que los demás, tuvieron una cuota de orto como pocas veces se vió.

16 Me gusta

no te lo puedo creer, que caradura…mostrale el vídeo donde muestran las faltas. Además creo que Sampaio no dirige las instancias decisivas, pq será?

6 Me gusta

d1, y para chuparle la pija a ese equipo lo tienen que comparar con el River de Gallardo, cuando sabemos que Boca podía mantener el equipo, River se tuvo que reinventar una banda de veces y aún juega bien.

2 Me gusta

Es que para ellos eso es correcto. Lo correcto es cagar al equipo contrario y si cobran lo que hay que cobrar (como la mano de Mas) gritan que les robaron. Toda la vida fueron así.

10 Me gusta

no lo entienden porque ganaron la década 00 gracias a que nadie les cobraba nada a sus centrales

10 Me gusta

Llego tardísimo por ahí ya lo pusieron

18 Me gusta

En el lenguaje bostero, “imparcial” es que el árbitro beneficie a boca y lo cague a River. Que violencia me causan estos mogos.

13 Me gusta

¿En serio siguen pidiendo penal en la que van a disputar arriba Pinola y Salvio?
Se hacen bien los pelotudos con el agarrón de camiseta que le hicieron a Paulo Díaz en el gol de ellos.

12 Me gusta