RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

14 Me gusta

Si quedábamos eliminados en las semis del 2019 se hubieran indignado 5 segundos por el arbitraje para darle paso a la mística de la cual todavía estarían hablando,

7 Me gusta

La de Pinolaaaa la de Pinolaaaa, a donde está el Chavo Fucks y toda la bosta periodística hablando de esto, dame un minuto al aire hablando de esto.

11 Me gusta

Una mierda el periodismo pero no fue nada esta

La de Pinola es lo mismo, jugada intrascendente porque la pelota ya fue despejada y el jugador sigue la jugada y lastima al rival. A eso voy, son lo mismo, o piden por las dos o cierran el orto.

10 Me gusta

Si pasa que en la de Pinola, Benitez se tira y lo hace mas espectacular. Jajja increible que se siga hablando de esa jugada

7 Me gusta

Exacto, es la jugada mas maricona de la historia por como la lloraron, después del no fue corner, y la de Caio es la misma jugada.

Quisiera ver como sigue si Montiel hace algo o no. No me acuerdo.

10 Me gusta

No sabía que estabas acá @esteban_millo36
:beers: :beers:

1 me gusta

Típico del buen Gago…

32 Me gusta

Es encuesta.

3 Me gusta

revolviendo

11 Me gusta

12 Me gusta

Muy bueno, faltó uno para el Diegote, creo que deberíamos empezar a instalar el mito de que su salud empeoró drásticamente desde la final del 18 y que, indirectamente, River lo mandó al otro lado.

15 Me gusta

Opino que quedó en el olvido no por la victoria, sino porque el perjudicado es River.

En el torneo 2011 Boca ganó 2-0 con arbitraje de Lousteau: 11 penales no cobrados.

Quizá sea una exageración ese número, pero más de 5 lo fueron.

El punto es que perdimos ese partido y también quedó olvidado.

11 Me gusta

Siga el cabarute

2 Me gusta

Si un médico lo mandara a hacer una “termografía” este señor rompe la hipotética máquina.
Cualquiera te haría este meme con edición en PC. Otro héroe sin capa.

Lo que se vería esto en la tribuna.

2 Me gusta

que feliz me pone ver llorar a los simios , todo el dia riendome de sus llantos, se nota que el tercero estubo de mas

15 Me gusta

Van a tener que patear toda la tanda Montiel y traer a Scocco para que lo ayude porque nadie más sabe hacerlo.

10 Me gusta

Ultimo penal, patea tevez, Bologna se lanza a su izquierda y el remate va a la derecha… Un momento! Bologna lanzó su joggin hacia el lado derecho y detuvo el balon! River campeón señoras y señores

13 Me gusta

JAJJAJA

9 Me gusta