RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

es el rodo que ahora se manda a las apuestas

la idiota de beltran

ay ay valiosa la victoria eh, valiosa una sonrisa para disimular lo cogida que esta

5 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1337245235240427520?s=19

10 Me gusta


12 Me gusta

Donde estaba esta gente en la semifinal del año pasado en el inodoro? jaja despues de ese partido deberían agachar la cabeza y no volver a hablar nunca mas de un arbitraje

31 Me gusta

tenor (2)

8 Me gusta

esa no te la cuentan mas viste?

asi operan en este puto pais de mierda. FUE ALEVOSO ese dia, pero INCREIBLE, tanto par que el RELATOR lo tenga que decir

pero si, no te la cuentan mas

INCREIBLE

6 Me gusta

nos sentimos totalmente superiores a boketa. una porque son horribles y la otra porque nuestro tecnico los cogio 5 años seguidos. viven en un mundo aparte esos cogidos.

13 Me gusta

Que éxtasis Dios mío. Música para mis oídos

5 Me gusta

Mientras tanto el hincha de boca despues de ver su equipo contra el Inter y que River gano y tiene muy buena ventaja para la vuelta

24 Me gusta

Analicemos el leguaje corporal de esos bosteriodistas, el tipo tiene las manos en ojiva ligeramente hacia abajo, lo que indica que se siente en inferioridad respecto de la persona/cosa de la que está hablando (seguramente está hablando de River). La mina tiene las manos entrecruzadas por delante del cuerpo, lo que nos muestra que se siente insegura/inquieta respecto del tema en cuestión. Asimismo la forma en que se cruzan los brazos denotan una posición de sumisión en torno a de quién se está hablando.
Mi diagnóstico:

Están recontra cogidos.

28 Me gusta

Quiero vivir el día que los bosteros hagan una caravana hasta Asunción para hacerle un piquete a la conmebol.

19 Me gusta

Pase toda mí juventud sin entender cómo un equipo podía ganar tanto jugando horrible, pegando con impunidad, con tantas ayudas abritrales y de paso siempre gracias a penales y nunca a meter un gol en los 90.

Esa gente ahora tiene la cara de llorar por unos goles y penales BIEN COBRADOS solo por ser los peores perdedores de la historia.

Dejenlos llorar sigamos hablando en la cancha

14 Me gusta

Jajajaja eso no es real no creo

Y porque ganaron 0 copas en 14 años, quien se puede sentir inferior a ese equipo de mierda.

3 Me gusta

Jajajaja todos somos el marido

2 Me gusta

Como extraño el foro de PlanetaBostaJuniors, era más divertido que el actual.
Me acuerdo que en los octavos del 2015 uno quería matar literalmente a Facundo Pastor por desmentir el delirio bostero de que fue la policía los que tiraron gas jajajaja.

5 Me gusta

Y el 4-2 con lanuC partido que es el mayor robo de la historia de Libertadores. Sin contar que el año pasado nos habia eliminado Del Valle con un 2-0 polémico en el que no nos dieron un penal gigante y nos anularon un gol 1 metro habilitado que era el 1-1. A eso agregale el robo del ultimo campeonato contra tucuman y que bosta choreo, aparte de ese campeonato, una copa argentina a Central.

Esa gente está enferma, tienen problemas serios, alguno que sepa algo de psicologia o psiquiatria lo podria explicar mejor que yo pero tienen algun tipo de complejo de inferioridad incurable que se vio amortiguado por sus 8 años de existencia 2000-2007. Es como no aceptan volver a ser los fracasados de toda la vida que vivían completamente a la sombra de su clásico.

27 Me gusta

Que se querian infiltrar en la ida vs cruzeiro para suspender el partido y decian “hablen con el usuario tal para arreglar el tema de la logistica y demas” despues salieron en el noticiero de america y ellos se sentian como si fueran miembros de al-qaeda.

13 Me gusta

El robo del 2019 no se olvido porque River pasó, se olvido porque fue a favor de boca. Si River quedaba afuera se iban a reir como hicieron con lanus. Para eso instalan lo q instalan, para despues robarte y decir que es justicia.

28 Me gusta

Ganarle por penales la final a voka. Dejenme soñar.

1 me gusta