RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

*Una final de libertadores con TODO a favor, desde no jugar nunca de visitante hasta la AFA y el estado inclinandoles la cancha a favor. Si eso no es “ventaja deportiva”…

La verdad no sé, demasiados bobos.

17 Me gusta

La necesidad de figurar de esos clubes microbio que no pelean por nada

17 Me gusta

Y para colmo Central se los vive garchando con la pija muerta jajaj. No tienen cara, ya parecen los bosteros.

7 Me gusta

Imaginate, quedaron entre los últimos, su rival se los cojió y ya no juega el leeds de bielsa. Si ya te vimos Newells…

8 Me gusta

Tienen que figurar de alguna manera los de Nievels. Lo que ganaron era un reducido, es casi el equivalente a la Bosta diciendo que nos ganaron el campeonato del 2019, aunque por lo menos en éste caso el último partido lo jugaron Central y Newells. Le dieron la vuelta en la cara, lo cual no es dato menor, pero no le ganaron una final.

14 Me gusta

Ésta si fue una patada dedicada a boca. Merecía roja, menos mal la hizo en el primer tiempo.

2 Me gusta

Que el ultimo apague la luz.

21 Me gusta

Gran noticia que se les vaya Andrada. El triste está rajando a los mejores jajajajaja.

9 Me gusta

fuera del joda el tarado se cree el dueño de todo y les va a bajar medio plantel.

4 Me gusta

Para mi esta sobrevalorado, no le veo atajadas de gol como a Armani, Arias, Unsain, Burian…

Yo no sé que tan buena noticia es que rajen muchos, estos tipos están re marcados por el fracaso y ya juegan con miedo/sin ganas, no habría que perder eso

9 Me gusta

Igual el burro de Rossi con nosotros siempre es Ter Stegen, al revés de “Sabandija”.

9 Me gusta

Ah pero Messi es hincha de Newells

1 me gusta

que sigan asi, los que manejan la mafia del futbol, le estan preparando la camita, lo van a acostar y a dormir…
se va a poner cada vez mejor esto…

2 Me gusta

Pobre Monterrey, pasaron de tener al gran Trapito al cara de telgopor éste

4 Me gusta

Ventaja deportiva dicen los monos, que ventaja tenia River si habia perdido 2 a 0 en cordoba y tenia q meter 3 goles en el monumental para quedarse en primera, encima d todo teniamos al arbitro encontra y los jueces d linea tambien, el forro,hdp,ladron d pezzota no nos cobro 3 penales, ni expulso a un jugador d belgrano por darle una patada a funer mori,
Acaso es una ventaja jugar d local, perdiendo 2 a 0 en el global, q pelotudos son los bosteros q repiten eso

7 Me gusta

Para mi es de lo mejor que tenian. No es el arquero que dicen pero es bueno.

1 me gusta

abandonan todos el barco antes de que el Mineiro se los coja y pasen a valer 2 pesos cada uno

5 Me gusta

2 Me gusta

che nadie hablo en ningun medio de que ramiro funes mori hoy es mas idolo del villareal que el triste? con el plus de que no pecheo el penal?

1 me gusta