*Una final de libertadores con TODO a favor, desde no jugar nunca de visitante hasta la AFA y el estado inclinandoles la cancha a favor. Si eso no es “ventaja deportiva”…
La verdad no sé, demasiados bobos.
*Una final de libertadores con TODO a favor, desde no jugar nunca de visitante hasta la AFA y el estado inclinandoles la cancha a favor. Si eso no es “ventaja deportiva”…
La verdad no sé, demasiados bobos.
La necesidad de figurar de esos clubes microbio que no pelean por nada
Y para colmo Central se los vive garchando con la pija muerta jajaj. No tienen cara, ya parecen los bosteros.
Imaginate, quedaron entre los últimos, su rival se los cojió y ya no juega el leeds de bielsa. Si ya te vimos Newells…
Tienen que figurar de alguna manera los de Nievels. Lo que ganaron era un reducido, es casi el equivalente a la Bosta diciendo que nos ganaron el campeonato del 2019, aunque por lo menos en éste caso el último partido lo jugaron Central y Newells. Le dieron la vuelta en la cara, lo cual no es dato menor, pero no le ganaron una final.
Ésta si fue una patada dedicada a boca. Merecía roja, menos mal la hizo en el primer tiempo.
Gran noticia que se les vaya Andrada. El triste está rajando a los mejores jajajajaja.
fuera del joda el tarado se cree el dueño de todo y les va a bajar medio plantel.
Para mi esta sobrevalorado, no le veo atajadas de gol como a Armani, Arias, Unsain, Burian…
Yo no sé que tan buena noticia es que rajen muchos, estos tipos están re marcados por el fracaso y ya juegan con miedo/sin ganas, no habría que perder eso
Igual el burro de Rossi con nosotros siempre es Ter Stegen, al revés de “Sabandija”.
Ah pero Messi es hincha de Newells
que sigan asi, los que manejan la mafia del futbol, le estan preparando la camita, lo van a acostar y a dormir…
se va a poner cada vez mejor esto…
Pobre Monterrey, pasaron de tener al gran Trapito al cara de telgopor éste
Ventaja deportiva dicen los monos, que ventaja tenia River si habia perdido 2 a 0 en cordoba y tenia q meter 3 goles en el monumental para quedarse en primera, encima d todo teniamos al arbitro encontra y los jueces d linea tambien, el forro,hdp,ladron d pezzota no nos cobro 3 penales, ni expulso a un jugador d belgrano por darle una patada a funer mori,
Acaso es una ventaja jugar d local, perdiendo 2 a 0 en el global, q pelotudos son los bosteros q repiten eso
Para mi es de lo mejor que tenian. No es el arquero que dicen pero es bueno.
abandonan todos el barco antes de que el Mineiro se los coja y pasen a valer 2 pesos cada uno
che nadie hablo en ningun medio de que ramiro funes mori hoy es mas idolo del villareal que el triste? con el plus de que no pecheo el penal?