Turiveringa
Nahhh, el petiso orejudo zafaba mas que Wanchope, era blanco parece al menos
no esta en el gobierno (al menos no directamente), pero si en fifa, en un puesto a su medida (y como recompensa, ojo)…
asi q la guardia alta siempre…
Qué poco objetivos son los periodistas. Te das cuenta que cuentan lo que quieren y que nunca hicieron deporte en su vida más allá de ir a ver culitos en el gimnasio.
El holandés le clava la pierna extendida y lo tumba con la pierna extendida.
La de Nacho es un toquecito que se le chispotió y con clara intención de sacar la inercia del golpe para no hacer daño.
DAN ASCO.
Cuando sientas que sos una persona indigna pensá en la mujer de Tristelme que todos los días tiene que ver ese mix de cara de culo y de sartén y que nunca dejará de hacerlo para no soltar la bolsa.
Meh, considero esta patada superior:
Sobre todo porque fue amarilla nomas
Nunca dejan de sorprender los hinchas primates con su realidad paralela.
Jajaja siempre me acuerdo de pibe al otro día de los superclasicos estaban los cárteles con cargadas pegados en la calle
En ése momento se cagaban de risa de la patada.
A Nacho lo odian desde que el bosteriodismo les dijo “Che, tienen que odiarlo eh”, porque se estaban tomando bien (entre comillas) la Supercopa hasta que Beltrauma tiró ésto:
@Angelito_Millonario es moishe o te referís al gordo de Miameeeeeee?
Eso es porque ganaban, sino estarian en la C
La tienen adentro y no se la pueden sacar.
https://twitter.com/ArnoldGabrielli/status/1399929238753525767?s=19
Que estúpidos son los hinchas de Niuls.
Tengo una pregunta y espero que alguien me la pueda resolver: Que carajos es la ventaja deportiva que veo que repiten todos los retrasados? De algo me estoy perdiendo, porque jugamos con Arano y encima nos re bombearon. Si incinuan que teníamos mejor plantel o arbitraje a favor ya me puedo ir yendo a la re mierda.
En la promoción, en caso de empate, quedaba en primera el que estaba en primera. Esa era la ventaja deportiva.
Lo sé, pero veniamos 2-0 abajo y encima nos bombearon ajjajaj. Ventaja deportiva mis bolas.
Que gente idiota.
Lo que no entiendo, es porque carajo los de newells creen que a central le pasó algo parecido a lo que le pasó a voka con River. Cuando perdió una final de libertadores central contra newells? O a que se refieren?