RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/FacundoNicolsR7/status/1400099653627035649?s=19

17 Me gusta

Contexto : hincha de mineiro le dice al bostero que boca es la putinha de River.

39 Me gusta

Solo tiene un imán que el 90% de los tiros le van al cuerpo.

4 Me gusta

Saco de boxeo de River Plate JAJAJAJAJAJAJ

14 Me gusta

Al parecer, a Angelito le gustan las hombras.

4 Me gusta

Un Paradela les hace un gol :hear_no_evil:

5 Me gusta

¿Hará bailecito en la cárcel?

15 Me gusta

estoy podrido que nos volvamos a enfrentar a la bosta. Si, porque para mi hay superclásico en cuartos.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que todos en el extranjero le dicen lo mismo a los bosteros?, quedo instalado en el mundo la final de Madrid.

30 Me gusta

Somos tan distintos decia Ramon.

14 Me gusta
23 Me gusta

A veces si uno mira en twitter cuando los monos discuten con hinchas de otros clubes por ej de uruguay o colombia,siempre le dicen algo relacionado a madrid,no se la van a poder sacar nunc mas.

13 Me gusta

28 Me gusta

Y lo mas gracioso que automaticamente despues de eso cierran el orto o dejan de comentar.

12 Me gusta

Posta loco tambien estoy ppodrido de enfrentarme a ellos en cualquier copa e instancias. Parece que quieren si o si sacarse las 5 cogidas al hilo, ojo con esto eh.
Porque tampoco, siempre vamos a ganar nosotros. O casualidad luego de 5 veces consecutivas ahora ya tenemos casi asegurados 3 cruces mas vs ellos como para “empardar” algo, no?

11 Me gusta

jajajajaj, la12llorona, no podes llorar por que hacen tiempo en un partido de reserva, estan muy mal de la cabeza

28 Me gusta

Menos ahora, que acaban de pasar a una realidad PARADELA

32 Me gusta

¿Lo borrarán como el 3-1 del Pity?

7 Me gusta

Los hizo mierda paradela jajaja

24 Me gusta

Ha domado el Padre del Aula, ha domado. KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta