RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Alto screamer wanchope.

11 Me gusta

Naaa creo q sea cierto. Ya sería el colmo del cabarer jajaja. Esta armadisimo pa mi.

1 me gusta

go to sleep

10 Me gusta

Ahora Angelito viene y dice que “Buffa” es fachero :sweat_smile:.

3 Me gusta

El otro día dijeron que angelito ve rasgos femeninos lindos a hombres, ahora esto. ¿que estan tratando de decir sobre él?.. :smiling_imp:

1 me gusta

no tienen paz

2 Me gusta

Mirá que en este foro he visto conjugaciones de verbos hechas para el ogete, pero con esta me descolocaste y te llevas todos los premios hdp! jajajajaj

:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

9 Me gusta

Le compite mano a mano con la irrespireabilidad o algo asi, del chancho fucks

3 Me gusta

Mí teclado y mis dedos me estan haciendo una cama.

2 Me gusta

Hermoso. Para guardarlo junto a la bandera, el póster y el álbum de figuritas que se tuvieron que meter en el orto en su momento.

1 me gusta

La cuenta de twitter fue cerrada asi que no seria nada raro que dijo cosas de boca ahi y lo cerro para que no levanten nada de el jaja

8 Me gusta

Lo que dicen que les molestó:

Lo que realmente les molestó:

20 Me gusta

Jajaj encima esa de Nacho no fue de mala leche, imprudente en todo caso si querés, pero hasta se ve que el flaco recoge la pierna cuando lo ve al golpeador de mujeres Cardona.
Acá los zapallos de TN la comparan con la de De Jong, nada más de verla te das cuenta que uno se da cuenta de su imprudencia e intenta corregir, mientras que el otro va a matar:

5 Me gusta

19 Me gusta

Sigo esperando que aparezca The Coldest Speaker Ever. El que supuestamente sólo hablaba en la cancha, pero que en los últimos años lo único que hizo fue aparecer cuando las cosas le salieron y borrarse cuando no. Y si me apurás, en su etapa de jugador, por mucho lavado de imagen que quieran meterle, era igual. Siempre fue así. Un caballero el TRIste.

8 Me gusta

los bosteros siempre odian al que juega bien (Armani, Nachito, Nachota, Maidana, Ponzio)
nunca los vas a ver diciendo que el sidario o carrascal son mala gente

9 Me gusta

Terrible Grulla.

Ralph Nachio en… “Cobra Kairdona”

Perdón continuen con la seriedad del foro.

9 Me gusta

Por lejos, Villa y Tevez son los más desagradables. El mono eólico es un bocón, y el otro, Nelson, extra de la película apocalipto, con ese baile grasiento está para que calito le aplique la gran Ham en un entrenamiento.

6 Me gusta

Ojalá fuera bocón nada más Tevez. También es malaleche, hipócrita, cagón, corrupto, mentiroso, amigo del poder y eterno protegido del periodismo.

Lo que se dice un sorete completo.

28 Me gusta