RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Como siempre bicho? Si aaaj es una ameba que nunca pelea por nada

10 Me gusta

Según la wiki ninguno, Falcioni se fue en diciembre de 2012 y Bianchi asumió en febrero de 2013…

3 Me gusta

Ramón asume el 30 de noviembre. A Falcioni lo rajan el 10 de diciembre y asume bianchi el 17. Me acuerdo patente que estaba la sensación que boca traía a bianchi para “contrarrestar” a Ramón en River.

16 Me gusta

Googlee luego de postearlo, y como vi eso, decidi borrar el post, porque no aportaba nada.
Me había quedado la idea de que a Falcioni lo habían rajado en julio (por ahí) de 2012.

¿Sabés que es lo curioso, no? Que el hdp de Pasarella lo llevó no tanto para que nos devuelva a los días de gloria, sino para que lo reelijan a fines de 2013. Le salió para el culo porque Ramón recién dio la vuelta en 2014, con el viejo al mando.

8 Me gusta

41 Me gusta

Claro, DAP apuntó a ganar el torneo apertura y así aspirar a una reelección. No sólo trajo a Ramón sino que trajo a Teo Gutierrez que en su momento era un fichaje estelar, sobre todo porque lo sacamos de Cruz Az*l.

2 Me gusta

Hay que ganar sin atenuantes.

Así que seguro sufrimos toda la serie.

4 Me gusta

Que paso con Hebreito Millonario??? Está muy revoltoso últimamente …se le perdió la kipá?

5 Me gusta

Tenemos que estar ya armando el equipo para la copa argentina …es el objetivo eliminar a estos putos de la copa.

Argentinos jrs lo mismos,no podemos quedar arafue con un equipo de metegol

18 Me gusta

Chiqui Mafia es capaz de poner los octavos de Copa Argentina en medio de la Copa América, total los sucios no tienen convocados

6 Me gusta

Estoy leyendo tu comentario y fui a ver quien le tocó (tengo Internet Explorer en mi burbuja, ni loco veo más programas bosteriodistas):

ojalá que esos brazucas lo re cojan y no tengan suerte los bostas.

2 Me gusta

De qué jugador hablan?
Porque el más desagradable es por lejos la basura de “Carlitos”. Después están Villa, Rossi, Zárate… Los que más se acercan a ser tan desagradables como los bosteros son los mellizos Romero.

21 Me gusta

De Nacho Fernández jajaja si, asi como leiste

3 Me gusta

Jajaja pero por favor, encima Nacho, que es más bueno que Mi Vecino Totoro. Nunca vendió humo, nunca pegó una patada mala leche, lo único que hizo fue cogérselos de parados una y otra vez hasta que se fue del club.

26 Me gusta

Y acerté nomás kjjjj estaba a las puteadas ya cuando vi que Flamengo ya no les tocaba, ya me veía venir que les tocaba un Barcelona o Inter de vuelta

4 Me gusta

juro que yo estuve todo el sorteo diciendo ojala toque este y el otro, y la pegue en casi el 90%. despues me di cuenta que cruzabamos a la bosta o mineiro. eso es lo malo de la llave.

3 Me gusta

Nacho Fernández el más desagradable siendo que es más bueno que Lassie y ellos tienen a tipos con CAUSAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y VIOLACIÓN (!).

16 Me gusta

Si esto es verdad podria valer una fortuna jajaj

PD: Viralicen xD

27 Me gusta

Es desagradable porque usa brackets, no como éstos adonis que tiene Boca:

image

image

image

7 Me gusta