RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Que me diga una sola vez que la conmebol les haya hecho esto a ellos y le doy la razón al microbio:

Aparte que está bigotón hincha de “Juniors”, habiéndonos cagado contra AAAJ en el Monumental (más allá de que ese partido de River fue malo) hay que tener la guardia alta como si M*cri estuviera en el gobierno tanto para 8vos como para un hipotético cruce en cuartos con los porcinos.

7 Me gusta

Por favor exijo una edición con subtítulos, qué genialidad jajajaja

1 me gusta

Lo madrugan al Rodo, lo carpetean. El línea que le enchufaron en la copita nacional es una de campeonato Evita. Verde, cómplice o extorsionado. El viejo está más sucio que Harry.

3 Me gusta

Sabes como los haces amurar los cantos y volver al ostracismo silbando bajito con la cola entre las patas? cogiéndolos sabroso y eliminándolos como hicimos con Nacional, no revivirlos y que se nos caguen de risa, corta la bocha

Guardia ALTÍSIMA, porque tienen a Alberso de su lado y hasta la bosta es capaz de rosquear ahí para que nos saquen, espero que Donofrio, Gallardo y los jugadores estén a la altura de las circunstancias y no se dejen coger calladitos una vez más

6 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1399837260762292224

Tiembla la estanteria de ñoquis

25 Me gusta

traigan llantos de lamitad-1, o presten cuenta y traigo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJA

@maxi452 sé que sos ciego tenes que ver esto.

3 Me gusta

Acordate fana que somos un club que vive con grandeza a si qué nada de eso de andar quejándonos de los árbitros, los árbitros siempre tienen la razón y River no se queja dice Rodo y nos abrimos de piernas para que nos vuelvan a chorear total Rodo Donfrio alias Claudio María Domínguez dice paz y amor rivales no enemigos kjjjjj

1 me gusta

Uy, se va el Humilde?

1 me gusta

No hace falta cuenta. Entrá y disfrutá mientras dure.

2 Me gusta

Yo veo todos los temas menos los de sus jugadores, cuerpo tecnico y partidos. Osea, lo que seria el “campo de juego” de ellos no lo veo

Así es. De darse irremediablemente el cruce, tendríamos que cerrar nuevamente en la cancha de los putos, lo que aumentaría mucho más las chances de tongo.

6 Me gusta

esa autocrítica sí se puede ver. No conviene igual, es mejor que sigan boquando en su nube de pedos

3 Me gusta

¿Un día antes? ¡Lo dijo justo momentos antes de disputar la vuelta con Corinthians, kjjjjjjjjj! Así de “buen compañero” es el fresco de Don Torcuato.

4 Me gusta

Es cuestión de hacer 4 o 5 goles, como tendríamos que haber hecho hace 10 partidos. No entiendo la manía de éste River de complicarse solo con la bosta. Cuando enfretamos a un bosta sólido les ganamos con diferencia de 1 raspando o 2 si estabamos inspirados, y el último gol SIEMPRE bien al final del partido. Ahora cuando les pegamos un paseo es un 2 a 0 clavadito, o un 3 a 1 porque algún pelotudo les regaló el descuento antes de que se termine el primer tiempo.

Es hora de dejar de joder con la “pólvora mojada” o los errores de algún defensor con retraso madurativo crónico y meterles la goleada que andan exigiendo hace rato.

5 Me gusta

Año electoral, va a invertir en Brasil campeón de Copa América y en algun club brasilero de Libertadores.

5 Me gusta

No pasan de los brazucas. Nosotres tampoque ahrrrrre.

Y en una final fueron recontra afanados. Increible.

1 me gusta

Porque River ataca, y deja espacios. Juega como grande contra ellos (y ellos como chicos a defender con 15 y contraatacar). En cambio Boca ROBA.

3 Me gusta

Con Macri, que convirtio al club “popular” “de barrio” en elitista, un club de turistas, de marketing. Con los robos de esos años, les hicieron creer que Boca tenía que ganar si o si todo lo que juegue, cuando la realidad era otra muy diferente.

6 Me gusta