RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Seguro no saben cual es la letra correcta para cargar.

2 Me gusta

Pos están mufando :joy: :rofl: :rofl:

Es lógico que duden

Si los escriben con B les recuerda al Bernabéu
Si lo escriben con V les recuerda a Violación

10 Me gusta

Los brasileros no usan esa técnica, sino todo lo contrario

19 Me gusta

Voy a tirar una impopular (?). Para mi, lo único que les queda a los bosteros es el simio. Si, ya está viejo y viene jugando horrible pero es el único tipo con algo de espalda. Cuando se vaya quién va a dar la cara? Villa? Izquierdoz? Rossi?? Son todos 4 de copas, si hasta a Andrada que era un referente le quieren dar una patada en el culo.

El triste con su soberbia y su club de amigos los van a terminar de hundir.

6 Me gusta

Después de ver el arbitraje semis 2019, no me los quiero cruzar ni ahí. Van a hacer todo lo posible para robarnos de nuevo

8 Me gusta

Don’t be a queigon…

25 Me gusta

Si toca un duelo en cuartos, hay q recordar como nos vienen cagando en todos los partidos. Basta de ser los boludos del curso. El q no llora, no mama.

14 Me gusta

Que hermoso día, que belleza ver a la bosta haciendo de las suyas, para variar siendo el oprobio del fútbol argentino luego de jetonearla por todos lados. Un clásico.

2 Me gusta

No necesariamente, pueden incorporar 5 figuras y anotar todos en la copa y a estos tres dejarlos solo para el torneo local.

Dudo q compren tipos q no van a meter en la copa. Las épocas de meter la mano en la lata del estado se acabaron.

4 Me gusta

Eso si, si traen dos buenos ya es mucho.

Me encanta que le digan orangutan, simio, etc, a tevez. Y despues son ellos el club del pueblo

7 Me gusta

Si el debate lo inicia una persona “normal” es decir alguien que tenga la primaria terminada usan River con v. Y por lo general tambien lo hacen, salvo si es en tono cargada obvio van a usar la b. Solo los que estan cojidos que viven de ver derrotas de River ponen con b. Pero yo la mayoria que veo usan River con v.

PD: El del foro simio no cuenta, yo en general digo boca. Aca digo bosta, mierda, cerdos, chanchos, etc

15 Me gusta

Nooo Durísimo!!! :rofl::rofl::rofl:

Otra víctima del bosteriodismo insidioso. Lo que van a llorar estos microbios.

28 Me gusta

11 Me gusta

Que sabio viejo es Jingle y tenemos la suerte de poder disfrutarlo nosotros

8 Me gusta