Seguro no saben cual es la letra correcta para cargar.
Pos están mufando
Es lógico que duden
Si los escriben con B les recuerda al Bernabéu
Si lo escriben con V les recuerda a Violación
Los brasileros no usan esa técnica, sino todo lo contrario
Voy a tirar una impopular (?). Para mi, lo único que les queda a los bosteros es el simio. Si, ya está viejo y viene jugando horrible pero es el único tipo con algo de espalda. Cuando se vaya quién va a dar la cara? Villa? Izquierdoz? Rossi?? Son todos 4 de copas, si hasta a Andrada que era un referente le quieren dar una patada en el culo.
El triste con su soberbia y su club de amigos los van a terminar de hundir.
Después de ver el arbitraje semis 2019, no me los quiero cruzar ni ahí. Van a hacer todo lo posible para robarnos de nuevo
Si toca un duelo en cuartos, hay q recordar como nos vienen cagando en todos los partidos. Basta de ser los boludos del curso. El q no llora, no mama.
Que hermoso día, que belleza ver a la bosta haciendo de las suyas, para variar siendo el oprobio del fútbol argentino luego de jetonearla por todos lados. Un clásico.
No necesariamente, pueden incorporar 5 figuras y anotar todos en la copa y a estos tres dejarlos solo para el torneo local.
Dudo q compren tipos q no van a meter en la copa. Las épocas de meter la mano en la lata del estado se acabaron.
Eso si, si traen dos buenos ya es mucho.
Me encanta que le digan orangutan, simio, etc, a tevez. Y despues son ellos el club del pueblo
Si el debate lo inicia una persona “normal” es decir alguien que tenga la primaria terminada usan River con v. Y por lo general tambien lo hacen, salvo si es en tono cargada obvio van a usar la b. Solo los que estan cojidos que viven de ver derrotas de River ponen con b. Pero yo la mayoria que veo usan River con v.
PD: El del foro simio no cuenta, yo en general digo boca. Aca digo bosta, mierda, cerdos, chanchos, etc
Nooo Durísimo!!!
Otra víctima del bosteriodismo insidioso. Lo que van a llorar estos microbios.
Que sabio viejo es Jingle y tenemos la suerte de poder disfrutarlo nosotros