Siii y ojo también muchos bosteros se transformaron por tener la panza llena empezaron a querer cagar más alto que el culo. Los quiero ver en la ruina, el día que se vayan varios bosteros de la afa que es lo único que los mantiene los quiero ver…
El estadio entero canto qe Maradona se vaya a la concha de su madre, yo sé los recuerdo siempre, y mucho más ahora qe desde la muerte de Maradona se quieren hacer los amor incondicional.
No tengas dudas de qe le va a ir como el orto, ya de entrada partido a la gente de boca, politizo a todos los hinchas. Sus formas son antiguas, cree qe el fútbol se juega como antes con el enganche parado, el 5 clásico raspador y el 4-3-1-2 de hace mil años, no cree en los gps, dicho por el mismo.
Boca con Riquelme es un auto sin freno qe se la va a poner en cualquier momento, ojalá con Palermo dt y nosotros haciendo mierda al idolo de ellos qe nos falta.
y con libertad
Mejor ejemplo que este no hay: Morena Beltran
La conchuda esta piensa que la historia de Boca exige ganar y gustar porque al Boquita de Bianchi lo vio por resumenes. El dia que vea partidos enteros de los equipos de Bianchi se va a dar cuenta que hasta los equipos de Russo son mas agradables
Lo dudo mucho. Se llevan como el orto, el triste está viendo como sacarse de encima al simio cuello hervido, no va a sumar otro enemigo.
Riquelme les hizo un quilombo de identidad bárbaro. Fue lo único de buen fútbol que vieron en 100 años de historia y flashean que son eso.
Me hace acordar a los q acá piden q se vaya Gallardo
La verdad no lo descarto, suena el mellizo, hasta el pollo lo tiró como opción y debe ser por algo.
Tal cual amigo, es muy similar
ya está ya pasó, llegaste tarde
Cuatro simios googleando colombianos jajaja
Tuvieron a Maradona tambien.
Me vuelvo loco si los sacamos en cuartos.
en la copa en mendoza en la boca en europa en octavos en semis en finales en cuartos
Sería mas épica todavía, como si hiciera falta.
Claro pero con Maradona no tuvieron el éxito que tuvieron con el triste
No, porque se fue rapido.
Porque son amigo$$$$$ (Bostignolo y Barros en el Orto)
Noté algo llamativo viendo memes y quejas de bosteros con el tema del sorteo y la suerte supuesta de River.
La gran mayoría de lo que vi escribe River con “v”, ya se les pasó la boludes?
Si nos cruzamos en cuartos de Libertadores, me gustaría eliminarlos por penales por copa Argentina y después en cuartos, cosa de completar todo el album de eliminaciones a ellos kjjjj