RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/nico_carp46/status/1399767108800614408

https://twitter.com/gabiicabj23/status/1399768075948417031

13 Me gusta

Vengan esos llantos.

3 Me gusta

Si pasamos los dos, vamos a tener la chance de eliminarlos en la única instancia de Libertadores q nos falta. Hermoso el sorteo todo.

6 Me gusta

8 Me gusta

cuando dicen “River ya…” me toco el huevo izquierdo. No es llanto eso, es mufada

8 Me gusta

Los brasucas invadieron la cuenta de Boca.

Palmeiras siempre amante

https://twitter.com/terziansep/status/1399772781206818825
https://twitter.com/terziansep/status/1399773849332420608

6 Me gusta

yo no lo puedo creer, esots muchachos saben que fueron robados en 2 copas seguidas por ese club?

19 Me gusta

Jajaja,una vez que a priori la tienen complicada y estos hijos de puta se quejan.

En el 2018 nos toco contra el campeon de la Sudamericana, el puntero y futuro campeon del futbol argentino, el campeon de la Libertadores y la final contra ellos 2 veces de visitante.

No se que esperan…Cruzarse con Paysandu y Cobreloa todas las copas??

34 Me gusta

Rossi: Mientras otros estaban de vacaciones nosotros jugábamos semis
Periodista: ¿Osea que los jugadores de River tuvieron más días de descanso y al final ustedes igual están eliminados?
Rossi: No…

12 Me gusta

Che, los bosteros pueden incorporar solo 5 para la copa, y ya gastaron 3 cupos en Orsini, Rolon y Briasco. Le quedan 2 espacios para la jerarquía nomas.

7 Me gusta

Muy extraño el historial de River y Boca contra equipos brasileños… Boca esta mas o menos 41 G y 27 P… River 33 G y 40 P … porque sera que nos mancamos historicamente con los Brasileños? Me da la impresion de que debe tener que ver con el estilo de juego. Al palo por palo es muy complicado por que en ataque siempre tienen mucho talento (aunque los equipos actuales son bastante mediocres)

4 Me gusta

Que lindo verlos sangrar desde ayer me estoy cagando de la risa, lo mejor de todo es que todavía no leí a ninguno (por suerte) hablar enserio de lo que les pasa.

Los bosteros tienen una crisis de identidad tremenda que para mí arranca cuando rajan a falcioni porque jugaba feo y ellos estaban tan subidos que se olvidaron de cómo habían ganado todo siempre.

Después de esa crisis aparecemos nosotros con todo y los terminamos de doblegar y profundizar más su crisis de identidad, se empezaron a ahogar en sus propios argumentos como que los súper clásicos los ganaban ellos siempre como sea, los torneos locales no valían y la copa no era pa gallinas.

De ahí hasta ahora no pararon la sangría, entremedio se convirtieron más que nunca en el equipo del estado (hoy sigue en menor medida) y le vendieron el alma al diablo y acá están, después del puñal que fue Madrid que todavía no se dimensiona siguen vagando sin ideas ni identidad ya ni se acuerdan quienes fueron o eran, no saben si pegar patadas o salir jugando de abajo.

Yo creo que esto va a seguir (Dios quiera) y se van a cargar a varios más, ojalá sigan en esta nube de pedos y nunca se aviven de que lo que perdieron totalmente fue la identidad, están con la brújula ( y el culo ) rota sin saber para donde arrancar. A disfrutar.

15 Me gusta

Fácil. Siempre les salimos a jugar de igual a igual nunca creyéndonos menos y los bosteros siempre salieron a jugar sabiendose inferiores.

3 Me gusta

Todavia no se entiende como pudieron rajar a un DT que los saco campeon invictos y los llevo a una final de libertadores, la cual perdieron porque el mala leche de tristelme se sentia “vacio” un dia antes de la final.

Lo ironico es que el triste hizo echar a ese DT porque “jugaban mal”, y llego a decir que nosotros jugamos mal, pero ahora que maneja el club, la bosta es un asco en cuanto a juego.

8 Me gusta

Porque estaban re ensalzados ya pensaban que eran el real Madrid nosotros en la b o volviendo y ellos campeones invictos y en la final de la copa, es la típica del nuevo rico viste? Que cena con champán todos los días y al tiempo se queda sin guita por olvidarse de donde venia

6 Me gusta

A Falcioni lo echaron para traer a Bianchi porque nosotros habíamos traído a Ramón. Como trajeron a Arruebarrena cuando trajimos a Gallardo. Yo hago puchero, ella hace puchero.

29 Me gusta

Sumado a lo qe comentaron de Bianchi.

El sorete de Riquelme le declaró la guerra a falcioni, solo por qe lo hizo entrenar como a todos. “Me hizo correr como un boludo” dijo en una conferencia y dps se salir de boca siempre daba entrevistas tirándole mierda a falcioni. Cómo hizo con Angelici.
Eso hizo qe la gente se ponga del lado del idolo y lo recontra putee a falcioni sin importantes las campañas qe estaba haciendo.

5 Me gusta

El egolatra este hizo esa y los hizo elegir entre Maradona y el también, cosa que quedó en el olvido pero los bosteros eligieron al pelotudo de Riquelme!! Yo no me olvido que le colgaron banderas en contra a Maradona, insólito por donde se lo mire, hoy está al mando del
Club y no se le cae una idea al cabeza de termo este. Las ganas que tengo que le vaya bien como el orto son increibles

13 Me gusta

Lo peor es qe echaron a falcioni por ser defensivo y aburrido. Pero en la historia falopa de boca, nunca se caracterizó por el buen fútbol, de hecho el boca de Bianchi era un embole y aburridisimo, dónde privilegiaba el cero en su arco y aprovechar alguna jugada aislada, sino ir a los penales directamente.

El por qe tiene un problema de identidad de imagen creo es también por la nuevas generaciones de hinchas, dónde ya quedó viejo y no vieron al boca de Bianchi, y dónde el buen fútbol y atacar es el fútbol qe piden ellos, yendo contra su historia, qe desconocen

2 Me gusta

Ojo que todavía pueden incorporar a Messi y Cristiano Ronaldo

5 Me gusta