RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Se que no es el lugar para poner esto, me citaron y vi este embrollo y no quiero desvirtuar pero tengan cuidado con las burlas que hacen y mas si son a Cristo.

Mateo 12: 30 y 31

30 »El que no está conmigo, a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra.

31 »Por eso les digo, cualquier pecado y blasfemia pueden ser perdonados, excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que jamás será perdonada. 32 El que hable en contra del Hijo del Hombre puede ser perdonado, pero el que hable contra el Espíritu Santo jamás será perdonado, ya sea en este mundo o en el que vendrá.

5 Me gusta

Pon tus manos
en las manos de Gallardo
de Galilea
Pon tus manos
en las manos de Gallardo
que calma el mar

Es Marcelo el que te va a cuidar
noche y día sin cesar
Pon tus manos
en las manos de Gallardo
que calma el mar

Y pon tus pies
en las huellas de Gallardo
de Galilea
Pon tus pies
que calma el mar

Es Marcelo el que te va a cuidar
noche y día sin cesar
Pon tus pies
que calma el mar

20 Me gusta

Tu religion, relatos cristianos

5 Me gusta

39 Me gusta

No me acompañaron en la invasión. Los ex combatiente del foro de Arsenal estarían desilusionados

5 Me gusta

@ellocopablo no te enojes locura, me hicieron reir con el hilo, conste que esta vez no fui yo el que empezó con lo del cristianismo eh :rofl:
Consejo de onda, no se burlen de las cosas de Dios, solo tomenlo como un consejo.-
Ya fue la desvirtuada, sigan con los llantos bosteros y obvio… Dios los bendiga mucho ! :wink:

5 Me gusta

Cosas que pasan solo en este foro:
Vengo a leer llantos y me encuentro con una casi guerra santa y parodias religiosas.
Los amo a todos.

16 Me gusta

:rofl:

24 Me gusta

https://twitter.com/emi12pv/status/1399508617259372548

* hombrejingle es un producto propiedad de Turiver, prohibida su reproducción y distribución. Cualquier forma no autorizada de copia, duplicación o venta (total o parcial) del contenido, tanto para uso personal como comercial, constituirá una infracción de los derechos de copyright.`

59 Me gusta

Aguante la iglesia ramoniana

17 Me gusta

Pasaron @Alguien y @marce_river y dijeron que te calmes un poco con Las puteadas

4 Me gusta

@jay @Juanma @Lord_Curval : “hoy se come, familia”

4 Me gusta

por lo menos los hice cagar de risa, no se pueden quejar

8 Me gusta

Pasó reddit y dijo que no se entiende un carajo

5 Me gusta
12 Me gusta

jajajajajaja no se las quiero bajar pero no es Nahuel ese, Nahuel es categoría 98 al igual que esta cuenta

2 Me gusta
  • Es Nahuel Gallardo!!
  • No, Nahuel nació un año después.
  • ES NAHUELITO NUESTRO TALISMAN PAPA, andá a hacer revisionismo de nacimientos a la nahuelada concha de tu hermana TE AMO NAHUEL
13 Me gusta

Que mitomano, toda su historia jugaron a defenderse y a especular con el empate para ganar por penales

Sos boludo o te cagó un tricampeonato el Racing de Pizzi?

7 Me gusta

pero en la libertadores 2019 quedaron eliminados en semis contra nosotros… :laughing:

2 Me gusta