Que mentira eso de que siempre pasa el mejor, cuantas veces vimos equipos que jugaban alto futbol y se quedaban afuera por una injusticia o por penales.
Los bosteros en la carrera al tri arrancan de cero o dicen que les falta 2 campeonatos? Hijos de putas mitomanos
Los aldeanos dijeron: “No tenemos más que un llanto bostero y pocos comentarios…”
Jesus les dijo: “-Tráiganmelos”. Mandó a la gente a que vean sus celulares , y tomando el llanto bostero alzó la mirada al cielo, pronunció la bendición Riverplatense, multiplico el llanto en cientos y se los entregó a los usuarios de TuRiver, que se los repartieron entre sí… Rieron todos los usuarios, sin contar a Bigboss y al ellocopablo.
Posteen llantos o Jesus llora
Tremendo bestia y cagon el padre, y el mas por no haberlo fajado al inservible.
los años del bulling a sr jacob
No ves que la semana del clásico no se hablaba nada de tricampeonato y ahora de golpe esta semana arrancaron con eso kjj ahora se desentienden jajaja
y sí, terminamos tirando el foro por un rato (?
Despues de leer eso y ver como pasó de 0 a 100 en un mensaje, a mi no me quedan dudas q @ellocopablo es el mismisimo Lunatti. Un calentón de las viejas épocas q se pega unos rakitic y le entra a lo q venga.
‘‘Y partiendo el casi tri, lo repartió a los usuarios diciéndoles: ‘‘este es mi llanto, fuente de vida cabaretera’’, rían y posteen todos de el, porque este es mi opereta, que será entregados por Vignolo en la unidad del bosteriodismo, ahora y siempre por los siglos de los siglos’’.
Evangelio según San Juanfer. Versículos 9-12 Cap 18.
No discutan mas de religion van a romper el foro
Ya está todo desvirtuado y arruinado, sobretodo por ellos mismos.
boke murio en getsemani
para mi que murieron en sodoma esos putos de mierda
La religión es el opio de los pueblos…
jeje sos todo un intelectual
Oracion a San Miguelito:
San Miguelito, arcangel odiado por su propia gente defiendenos en la batalla contra el mal River, se nuestro amparo con el demonio Gallardo, tu principe de la milicia bostera, subdito del Dios Riquelme devuelve al infierno de la B al satanas River porque es un espiritu maligno que nos atormenta todos los dias desde hace 6 años con cargadas y memes que destruyen nuestra fe.
Amen.
Falta que pongan versículos de la Biblia y estamos (?).