Yo te banco
Antiguo forista de tR deja PEDALEANDO EN EL AIRE a bostero ex novio de Flor K y LE CIERRA LA BOCOTA con data dura y precisa.
Escuché cerrarse un orto?
ellocopablo2 terminenla los dos.
¿Sabés qué es lo peor? Que sería lo lógico, porque esta mierda la van a usar como clasificatorio a la Libertadores; pero no lo van a hacer.
¿Recuerdan cuando los bosteros nos chicaneaban porque Marcos Rojo, un central zurdo de ‘‘selección’’, supuestamente los eligió a ellos y no a River?
Bueno, quería decirles que el central zurdo que trajo River ‘‘como plan b’’, está con su Selección, mientras que el otro transita su 3er lesión en el año.
Si quieren instalar mentiras, que instalen el NOVENO (9°) TriCAGONATO.
Como me hacen divertir algunos personajes. Hoy vi varios conocidos mios tirando mierda a russo en las redes y “decepcionaron al hincha de boca”. Hijo de puta, te mando a la cancha en el 152 y no sabes llegar, no sabes ni en que año ganaron las 6 copas que tienen ni contra quien, no conoces un puto nombre de bianchi para atras, etc… quien te decepciono? decepcionar es cuando gastas plata, tiempo, pasas calor, frio, lluvia para ver jugar al boca del 2013. Vos que aportas como hincha para considerarte decepcionado?
No hay nada que me moleste mas que los fantasmas
Es para el publico que lo escucha.
Aparte con el culo roto como lo tiene Racing… alguna vez tienen que festejar.
jaja la carita de Copetti cuando dice que le pusieron Enzo por nuestro Enzo, tira una sonrisita de “sí, me cogí a bosta y soy de River”, un hombre de bien
Estos monos no entienden que no es que festejamos que perdieron un “tricampeonato”. Nunca fue un tricampeonato, porque es una copa inventanda, no la liga. Pero si la ganaban sabiamos que todos los medios bosteros iban a decir que fue un tricampeonato, a pesar de ser una copa que inventaron para que la puedan ganar facil ellos, y encima con la AFA cagando a River y a Racing, todo organizado para la bosta.
Por eso festejamos que se hayan quedado afuera y se tengan que meter el invento que hicieron por el orto. Las burlas de tricampeonato son de sarcasmo, porque ni habiendo armado un verso de copa la pudieron ganar.
Es mas, capaz como dijo el culo roto de Leto, tienen una maldicion con los tricampeonatos, y si no inventaban que era un tri y decian que era una copa solamente, la ganaban.