RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

10 Me gusta

No lo encontraba. Gracias

1 me gusta

-Este thread se puso abstracto, pero gracias! Me encantan esos llantos bosteros

-Por cierto find, qué bueno que perdió la bosta eh?
-Perdió la bosta? Desvirtuaron el thread de relatos? Nooooo

4 Me gusta

Nuestro Señor Jesuscristo?
Amante de Labruna y el tricampeonato de los 50.

27 Me gusta

Por un momento pensé que iba a salir un canto

:musical_note: Enzo Pere no festeja año nuevooooo
:musical_note: Enzo Pere no festeja navidaaaaad

A ver, termínenlo que no se me ocurre nada.

6 Me gusta

Esta buena la discusion entre BiggjudasTadeo y El loco judas Iscariote2

Que? habia dos judas??

image

14 Me gusta

Que loco, estaban desesperados por el falso TRI (boqueando como siempre, no aprenden) y la revancha de esto recién sería dentro de tres torneos, y si es que se les da el encadenamiento otra vez.

Se deben querer morir de verdad. La depresión que debe manejar esta gente cuando se levante mañana.

7 Me gusta

Kjjjj instalaron el tri y ahora dicen ellos que no era tri, que a eso lo inventamos nosotros jajajajaa

23 Me gusta

No me digas que se quieren destentender de que perdieron otro tricampeonato, no se pueden bajar de esa, en su mundo es así jaja.

9 Me gusta

Lo que si sabemos que les inventamos es ese dolor de ojete que tienen desde el 9/12

5 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJ la puta madre!!

Aparte Angelmito es tremendo buitre!

6 Me gusta

El pérfido masón D’Onoffrio hizo que instalaran el tricagonato en los medios para después afanarles y decir que se cagaron (?)

No desvirtúe el thread de religiones salvajes (??)

10 Me gusta

Lo hablamos siempre y te lo dicen todos los hinchas del futbol argento, las diferencias entre ellos y nosotros son abismales. Sus jugadores, sus hinchas, sus dirigentes, sus periodistas todo pero todo chorrea grasa, ahora, se puede ser un mersa relatando y gritando un gol tambien? Y ese gol encima, emocionate enfermo mental, estas tocando el cielo con las manos, que hizo el simio? Cargar al adversario, escupir para arriba, bien de ellos, no por nada hasta a algunos bosteros escuche decir que lo de Madrid fue justicia divina, que feo que sos voka la concha de tu madre.

3 Me gusta

image

“Pero Mario, que tiene que ver que Tevez tiro el penal a la mierda con el comienzo de la Onceava Cruzada?”

• Para Felipe, que el señor Boss esta por decir algo
12 Me gusta

A todo esto, Boca todavía puede conseguir el Tri de verdad aún.
Lindo momento para que Gallardo rompa cierta racha con cierto torneo local que se le viene negando.

4 Me gusta

17 Me gusta

:musical_note: Enzo Pere es ateooooo
:musical_note: es ateo de verdaaaaaad

7 Me gusta

Jajaj como la muñequean. Si hubiesen ganado seguirían con el verso del tri a full.

2 Me gusta

gente boca puede ser tricampeón igual porque pueden hacer que este torneo sea copa y que la copa Maradona sea liga. Y pueden ir jugando con los próximos dos o tres e ir viendo sobre la marcha qué son. NO SUBESTIMEN LO CABEZA Y LA TERMEADA BOSTERA. Gestionar eso es cambiar un papel.

Igual sería muy gracioso un Boca tricampeón hilando tres torneos cuando en el medio hubo un Racing campeón, un River ganador de Supercopa, un ganador de copa argentina y no sé qué pija más.

4 Me gusta

Ponganse de acuerdo jajaja

27 Me gusta