RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

ya compraron un 9. orsini

2 Me gusta

https://twitter.com/Fran2110ac/status/1399456814056587265

24 Me gusta

los dt están sobrevalorados dicen en t y c, pagani a punto de meter a gallardo en la discusión

6 Me gusta

Jaja Russo metió a Pavón en el minuto 94, literalmente. El cristiano Ronaldo argentino se devaluó a ser correcto para patear penales

11 Me gusta
48 Me gusta

Azzaro estará feliz o enojado que le ganó al equipo de su jefe?

28 Me gusta

Que salga a bancar la parada el cagón de Tristelme ahora, o se va a esconder como una rata? y Miguelo Russian, saldrá a boquear esta vez de que la bosta sigue en carrera mientras otros están de vacaciones? VOS vas a entrar en vacaciones y eternas hasta nuevo aviso bocón, porque te van a cesantear del cargo con el cabarute que va haber en estas semanas JAJAJAJAJA

RUSSO YOU HAVE BEEN SACKED

34 Me gusta

CASI bostitaa, te falto un poquito maa como dice el viejo.

7 Me gusta

La bruja está tuiteando completamente en bolas.

17 Me gusta

Que termo hermoso que es la Bruja la puta madre que me parió! los odia de verdad, lo quiero de familiar, LO AMO

22 Me gusta

Ahi diste en la tecla, el sufrimiento este se lo ganaron ellos eh, era perder un campeonato perdible, pero para, movieron cielo y tierra para validar su tricampeonato cuando encima faltaban dos ruedas para ganarlo, mas bostero imposible, que leeeeendo todo!

14 Me gusta

Y llore, y llore, y llore boke llore

" La verdad es que otros están de vacaciones y nosotros jugando la semi , con ganas de la final, no se dio. Ahora a pensar en la vuelta", agregó, en lo que pareció una referencia directa a River, eliminado por el Xeneize en cuartos de final."

20 Me gusta

Ademas, lo mejor de todo es que vuelven a hablar de FALTA DE ACTITUD jajajaja no aprenden mas…

3 Me gusta

No se como copiar link tal cual, pero hay un bobostero discutiendo con otro simio. Que perdieron con nosotros, que angelici era un forro y riquelme es dios.

Remata “al final estos 8 años y medio con falopa de jugadores perdedores, y preferis a riquelme por ser el. No te molesta que nos culeen, sino que te molesta quien”

Jajaja destrozados

5 Me gusta

No seas así, Dios lo bendijo al pibe, le dió la gloria a Dios como corresponde.-. Bien merecido lo tiene, venía de romperse los cruzados.-

5 Me gusta

Agrego: le echa la culpa al cesped y al horario.

30 Me gusta

demasiada termeada para un arquero que vivía rascándose el pupo

3 Me gusta

https://twitter.com/FacundoNicolsR7/status/1399458015598813186

14 Me gusta

ajajajjaaj estoy riéndome desnudo bailando alrededor de la mesa!

Otro tricampeonato donde cagonearon y van? algo van a inventar ahora con el próximo torneo local, el bicampeonato, son así estos soretes jajajaj

Espero que NADIE de River se olvide de este tricagonato cuando salga el tema eh, ellos mismos solitos se metieron en ese quilombo, pensando que lo ganaban choreando, a comerla ahora

30 Me gusta

Están a dos frases de decir que Chiqui Tapia es un anti-boca.

13 Me gusta