RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

image

27 Me gusta

Si por algun azar cosmico apareciera un hincha de boca pensante, y le diga que siempre hacen lo mismo hace años. Se come la puteada por “gallina (?” y se va bloqueado

3 Me gusta

Pagani va a fallecer

6 Me gusta

Me siento un poco vacío que el quilombo esta vez se lo haya armado racing y no nosotros… Bueno no importa

14 Me gusta

Fucks habla como si estuviese transmitiendo una tragedia, tiene la voz quebrada. Soy muy chicos solo tuvieron una época de moda 2000-2007 después todo lo demás es cotillón. El verdadero equipo GRANDE somos nosotros que nos tuvieron que cagar desde la afa y del gobierno pero son tan muertos y chicos que hoy quedaron afuera y el mono del pueblo erro el penal jaja.

12 Me gusta

Por penales perdieron??

38 Me gusta

Poesía pura que, aún inventando tricampeonatos donde no los hay, te quedes en la antesala. ¡Sublime!

8 Me gusta

kjjjjj justo venia a poner esto

1 me gusta

Lo cagaste a Racing cortando el fútbol solo 3 días en la pandemia para beneficio tuyo, pierden a Arias su héroe y ataja penales, y lo perdés en los penales.

Te quedaste sin falso tricampeonato bostero hijo de puta.

45 Me gusta

Viñolo ya lo esta rajando a russo, esta indignado chupandole la verga al depresivo. Esta exigiendo refuerzos y un Dt nuevo jajaja.

12 Me gusta
34 Me gusta

56 Me gusta
30 Me gusta

y si, la pretemporada de boca tiene que tener cabaret o no rinde para el priodismo

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=UFDt6KuujbQ

19 Me gusta

La concha de la lora tengo que entregar un trabajo pero sigo viendo el bullying a bosta

11 Me gusta

los de lamitad-1 escondieron los temas de su plantel y sus partidos? o siempre lo tuvieron ocultos? porque no veo los msjs que algunos pusieron aca, no me digan que hay que tener cuenta.

esconden los llantos cagones!!

4 Me gusta

13 Me gusta

52 Me gusta

Me dormí una siesta pensando que se bajaban la tanga como siempre. Qué lindo lo que me encuentro, mamita

9 Me gusta