RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/Fr5nGonzalez/status/1399467450165600256?s=20

1 me gusta

Rossi: “los jugadores de Racing cambiaron el palo a donde suelen patear, la verdad que asi no se puede viejo” (?

50 Me gusta

Lean los comentarios, ni Riquelme se salva. Qe raro qe esten tan como locos, cuando hace una semana pintaban qe todo estaba en orden y eran el mejor equipo.

24 Me gusta

Eso es boca hoy ponerse contento xq river salió una semana antes de vacaciones que ellos!! Pobre Rossi será boludo así o le hicieron un gol sacando desde el medio? :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

22 Me gusta

https://twitter.com/BBianchista/status/1399465309417914371

16 Me gusta

Dato científico: la teoría de la evolución humana dice que la diferenciación entre los géneros Homo (humanos y pre humanos) y Pan (chimpancés) es porque los primeros se acostumbraron a vivir en el césped de la sabana africana, los chimpancés no.

Perdon, es que leí de que Tévez no se acostumbró al césped y pensé en la evolución del simio al hombre.

19 Me gusta

Che, a Rossi le cambiaron el palo los pateadores. ¿Pueden ir al TAS a reclamar?

22 Me gusta

Hubiera estado lindo que los hicieran jugar por el tercer puesto jajajajajajaja

17 Me gusta

Ehh la reput… tengo un monton de cosas por hacer y ahora no puedo dejar de buscar llantoos JAJAJAJAJAJAJ lo que pusieron el 21 son unos genios

9 Me gusta

¿En serio están chicaneandonos?
Jajajajaja, man, estamos mas manijas porque empiece la Euro y la Copa América

5 Me gusta
30 Me gusta

TODAS las ventajas que pudieron sacar las sacaron y ni asi ganan, ya estan devuelta pidiendo que se vayan todos, hermoso. Ojala mañana les toque un equipo jodido para arrancar bien del todo la semana.

Ahhh, y en la copa argentina hay que romperles el orto viejo, no podemos seguir dejandolos con vida a estos soretes.

26 Me gusta
24 Me gusta

jajajaja, grana, chiqui perez y alfaro ahora son heroes

11 Me gusta

Falta:

  • viene a ganar la copa
  • quería jugar en la bombonegra
  • se cagó en su anterior club para llegar a boke
12 Me gusta

Ni robando pudieron pasar estos sucios

9 Me gusta

no puedo con el un poquito ma :joy:

12 Me gusta

Uffff que les toque mañana Flamengo o Mineiro y me clavo una paja a mano cambiada post sorteo

Y en medio de la copa América, como quien no quiere la cosa, entre gallos y medianoche, el triste rajando a Russo y desprendiéndose de los perdedores que quedaron de la era del lechón Angelfácil sin poder incorporar a nadie de jerarquía, con todos falopas del mercado local pagándolos fortuna

LOCURA sería

25 Me gusta
4 Me gusta

No puedo creer que estén llorando por la organización de la afa, fue todo a pedir de ellos, les sacaron 2 titulares a la mufademia, dejate de joder. Dignidad quién te conoce.

47 Me gusta