RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

cual es el foro de estos?

Esta eliminación contra nosotros no les va a servir DE UN CARAJO jaajajaj había que ganar la copita para que valiera algo, ahora ni ellos se van a acordar, mejor imposible nos salió a nosotros, firmábamos todos si nos decían que ibamos a quedar afuera con ellos alguna vez y que iba a ser así tal cual :joy:

GANA UN TRICAMPEONATO Y DE VERDAD, BOSTERO MITOMANO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE

52 Me gusta

OTRA VEZ SUB TRICAGONES ESTOS
JAJAJAJAJAJAJA
asdasd

17 Me gusta

Como te va a eliminar un arquero evangelista. Hay que ser hijo de puta

4 Me gusta

Uhhhhhh ahora la eliminación a bokita en el 2019 no sirvio de nada porque no ganamos la copa, mejor cerra la argolla.

1 me gusta

Lamitadmas1. Lo único que quedó después de que borraron del mapa Planeta Simio.

3 Me gusta

Pónganse la escafandra o nos vamos a ahogar en llantos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

recien me entero que perdieron por penales jajaj, le embarraron la cancha a rasin con el arquero y las convocatorias y resulta que el suplente atajo penales jajajaajjaajajaj, antes la justicia poetica los esquivaba ahora se los come de frente.
ah y si lo ganaban no era tricampeonato

24 Me gusta

Ni siquiera los tricampeonatos falsos son para cualquiera. No te digo los verdaderos.

31 Me gusta

9 Me gusta

Si, igual que la de ellos en la del 2004, bajan el precio si después no ganas la copa y más si es en semifinales

Aparte que vas a comparar una Libertadores y 5 seguidas de todo tipo y color, con esta mierda en una copita pija? se entiende a qué voy, dejá los trabas Curval, que te están atrofiando la cabeza, no me rompas las bolas que estoy en pija

23 Me gusta

kjjj

33 Me gusta

37 Me gusta

41 Me gusta

No lo mire el partido, juro que justo en el último penal estaba en una verdulería dónde los verduleros son bolivianos y cuando metió el penal Racing se pusieron re mal jajajajaj

Real eh, lo juro

29 Me gusta

Justicia divina que uno de los que erró los penales haya sido el simio y encima pateando como un burro y no atajándoselo jajaajaj

Lo vuelven a putear de vuelta ahora, se vienen días hermosossss

36 Me gusta

JUSTICIA DIVINA. Si eran un asco. A disfrutar toda la semana ahora muchachos, en pija eh como estuvieron todo el periodismo cuando nos “eliminaron” con pibes y suplentes.
Tenemos para festejar los llantos y demas por lo menos de aca a varias semanas jajaja

No me esperaba nada de racing la verdad, bueno se pusieron la pija, bien.

10 Me gusta

Seguro eran de The Strongest (?)

3 Me gusta

Va a suceder otra vez

13 Me gusta

A disfrutar con un whisky, salud

7 Me gusta