RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Los bosteros le dicen macumba a donofrio y nos dicen q somos llorones, imaginen q el clasico por copa argentina se juegue el 20 de julio y un dia antes medio equipo de boka se contagia de coronavirus y la mayoria jugadores titulares, ustedes creen q se animarian a jugar contra River con un equipo diezmado y en desventaja, no lo creo harian todo para suspender el partido hasta hablarian con la fifa y conmebol para q intersedan a su favor, ah pero a nosotros nos obliga a jugar la afa

Algo raro paso 100 bosteros fueron a toser q nuestros jugadores para q se contagien justo un dia antes del partido, todo muy sospechoso, jajaja

10 Me gusta

Cancha de mierda para ir, el meo en la escaleras, el barrio horrible ese, el olor a mierda, pero, por lo menos a la tercera bandeja que ibamos cuando habia visitantes, debo admitir que se veia hermoso.

Pero si, una verdadera cancha de mierda que tendria que haber sido rematada en los 80 y demolida a la mierda.

4 Me gusta

Con su nombre de usuario ya está mostrando que es un mentiroso cabeza de tacho.

3 Me gusta

Ni un terraplanista. Este tipo debe tener la cabeza envuelta en aluminio para que los satélites masónicos de River no le laven el cerebro con mensajes subliminales.

4 Me gusta

Vas a salir tricampeon… DE LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

20 Me gusta

JE

32 Me gusta

A casa pete

39 Me gusta

el tricampeonato no es para cualquiera chancho

18 Me gusta

Como debe estar Tapia ahora…

5 Me gusta

image

28 Me gusta

Suban llantos jajaja que placer (y notorio) que Varsky - Lerena y el otro monito que relata. Que lloren putos, cagones de mierda

5 Me gusta

Llantos edición especial: Tricagonato

https://twitter.com/agustinbjs_/status/1399456903009296387

https://twitter.com/GonzaML84/status/1399456779554246656

Perdón que no ponga más pero voy a estar una semana, es un mar de lagrimas JAJAJAJAJAJAJA!!!

27 Me gusta

No saben lo que es el foro de la mitad mas simio, lo unico que se lee es “viejos chotos”, que injustos que son con el tipo que le trajo “tranquilidad” a voke y carlitos che.

17 Me gusta

Sinceramente es una eliminación en la cual no estoy tan efusivo como otras veces. Situación del país por el COVID, horario, día de la semana, etc.

Pero también por el hecho de que no podía concebir que tergiversen la historia como se les canta a estos subnormales. QUERÍAN CONTAR COMO TRICAMPEONATO ESTO, porque sí, porque les pinta.

Más que felicidad por su derrota, es la satisfacción de que el mundo puso las cosas en orden.

Ah, y Boca, inventás un tri, los medios te ayudan a instalarlo, le choreás a un River diezmado y ni si quiera podés vencerlo en la cancha, y AUN ASÍ NO PODÉS ‘‘TRICAMPEONAR’’? Ex club, sin dudas.

32 Me gusta

Ahora van a decir que perdieron por penales por mala suerte. Pero cuando ganan es por “mística”. El tema no es tanto que lo digan ellos, sino que lo trate de instalar los medios períodísticos hegemónicos.

4 Me gusta

jajajajajajaajajaja

se les acabó la fantochada. Ahora a gastarlos por perder el tri que no era tri

instalan una mentira y ahora se descansan solos por las mentiras que instalan.

QUÉ CLUB TRI CAGÓN POR DIOS!!!

ETERNO CAGÓN!!

Escuchan “TRi” y se les escumete la cot’cha jajajajajjaja

HIJOS DE PUTA, EX CLUB, PUTAS DEL MÁS GRANDE

nv

27 Me gusta

I WANT LLANTOS RIGHT NOW!!!

Tricagon y la re concha de tu madre, ahora bancatela eh, vos solito pusiste lo del tricampeonato, espero que todo el mundo River ROMPA las redes sociales cargándolos por eso y no la dejemos pasar, por favor se los pido, hay que aprovechar esto, se les viene el puterío de nuevo echando a Miguelo y medio plantel

Bosta la re puta madre que te parió, qué tranquilo voy a mirar el partido del rojo y la final!

22 Me gusta

Foro Simio

Man, otra llave perdida por un planteo de mierda de russo, hasta cuando?

Que no quede ni uno solo.

PECHOS FRIOS Y CAMINADORES SERIALES DE PARTIDOS IMPORTANTES. BASTA.

que te vayan todos a la pvta que los pario, podrido de ver un boca amargo, sin ganas de nada

este racing es una mentira, no le podemos crear una situacion de gol

russo y tus cabalas me tienen las pelotas por el piso

Que se vayan todos

Boca fue un asco

Tevez un fantasma

Y lo de Russo ya no se aguanta mas…

Nefasto el equipo cada vez juega peor, que se vayan todos incluído Russo. Basta.

Ruso y la pvta que te parió

Chau carlitos

Mejor que se termine esto.

Estoy cansado de ver un Boca pecho frío. Al pedo seguir perdiendo el tiempo con estos tipos.

Espero que en este mercado de pases se hagan las cosas bien porque sino va a pasar lo mismo en la Libertadores que es lo que realmente nos importa, no esta copa de mierda.

Basta de este plantel de perdedores seriales.
Basta de Russo y sus planteos de mierda.
Basta del consejo del humo.
Basta de papelones.

Lo unico que pido es que se ñes haga mierda el avion en el que vuelven

Como podes salir a jugarle a Racing que es igual de horrible que nosotros con tres centrales??

Como podes sacar a Cardona que era el unico que hacia algo por Maroni que es un deficiente futbolistico???

Como podes poner a un tipo que hace meses que no juega y esta mas cerca de ser un jubilado que un jugador de futbol en una semifinal??

Solo gaga russo lo sabe…

18 Me gusta

Que hermoso todoooooooo

Gracias Boquita por haceme tan feliz!!!

Llantos por aquí, llantos por allá:










19 Me gusta

lambaaadaaa

tenor (4)

Gracias a Ramón salimos tricampeon
La reputa que los re parioooo

37 Me gusta