RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Es cierto, en velez ves muy bien de todos lados.

Estos hijos de puta metieron un monoblok como platea, y se creen que tienen una cancha.

17 Me gusta

pero la comision o como sea, en defensa de la mujer en bosta no dice nada sobre que juegue

11 Me gusta

No sólo ellas, sino todas las periodistas pelotudas como la Lerena que va por ahí sembrando cizaña y diciendo pavadas pero en este caso se calla. Ídem con “colectivos” feministas, etc.

7 Me gusta

Di Maria tambien

1 me gusta

La lógica indica que de jugarse toda la copa América en Argentina, la final debería jugarse en el monumental, es el estadio que tiene el césped más moderno.

3 Me gusta

si el chiquero no fuera la cancha de bosta, nadie la tendria en cuenta para copas, como la de deportivo español que cuando yo era pibe era mas o menos de la misma calidad que la bostomierda

8 Me gusta

Después me acuerdo porque odio tanto al Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda y todos sus hinchas

Están COGIDOS PARA TODA LA VIDA, por cosas como esas me acuerdo porque empecé a odiar en aquella época a la Selección :argentina: y los Messi, Di Masida Kunmegordas Romehro

1 me gusta

Tremendo !

1 me gusta

Tremendo como inventan boludeces para cubrir una pecheada

6 Me gusta

No lo puedo creer, caguense de risa un rato.

Contexto: La Conmebol anuncia que cancela la Copa América en Argentina y que va a escuchar ofertas de otros países. Yo twitteo una obviedad y un bostero que NO ME SIGUE Y NI CONOZCO me cita el tweet y se regala…las siguientes fotos están en orden y la secuencia duró 10 minutos :rofl::rofl::rofl:

27 Me gusta

uf… me da un poco de incomodidad como se regaló jaja

9 Me gusta

Por el estilo parece ser de los 70…

“5 veces seguidas”

Los selenitas son de River :stuck_out_tongue:

23 Me gusta

Sale plotter ampliado a tamaño correcto para ubicar en el tanque de agua del edificio, a 4 lados.

8 Me gusta

¿Calzón con palometa no es de River? @Oscar. Recuerdo que has subido muchas de estos burlandose de Boca.

Puede que a un meme de este, lo haya editado otro. Fijate que junto al CCP hay otro loguito (Lennon Pie).

Villa, Pavón, Cardona y Fabbra.

3 Me gusta

Recuerdo que había una mitomaníada para tapar la pecheada, que era sobre que Gago le había dado doping positivo, y tuvieron que ir para atras cosa de poder venderlo al Real Madrid. :joy:

6 Me gusta

Son tres o 4 administradores en ese sitio, Lennon Pie es re bostero y el administrador principal es de Independiente, el tercero es de River y el cuarto no se de que equipo es.

El 70% de las veces son cargadas contra River porque el del rojo y el bostero son los que mas menes hacen y el 100% son contra Racing jaja, cuando aparece el de River tira su magia tambien.

No es un sitio para un hincha de River, cuando nos va mal ni entro ahi porque se que nos pegan de todos lados pero cuando pierde boca el administrador de River mete sus buenos memes.

2 Me gusta

este tipo está enfermo:

26 Me gusta

Dicen que no hay nadie más ciego que aquél que no desea ver. Este tipo se enroscó tanto en su propia percepción que directamente está viviendo en una realidad alterna.

21 Me gusta

Chavo Fuks a favor de River? jaja

19 Me gusta