RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

no hay por donde agarrarlos, pero lo bueno de esas boqueadas es que el tiempo acomoda todo, esperemos que pronto

3 Me gusta

Tévez, el único argentino que la rompió en Champions WAT. El nivel de mitomania llegó a otro nivel.

Pensar que Milito la rompió toda contra el Bayern jajajajaj.

9 Me gusta

Este tevez?

9 Me gusta

y messi. a veces por lo de la seleccion no lo contamos pero gano varias e hizo goles en finales

3 Me gusta

Por eso tiré Milito que capaz a alguno se le escapa, hasta mi vecinito de 5 años sabe que Messi ganó la Champions jajaj. Esto último es lo que lo vuelve más cómico a eso de que Calito es el único que escribió historia.

4 Me gusta

jajaja Messi se mandó uno de los goles más random de su carrera en un final, mirá si va el mono va a estar por encima

https://www.youtube.com/watch?v=uSRBmsQaBTI

5 Me gusta

:rofl: :joy:

9 Me gusta

La bostonera no tiembla ni late, sufre!!!

13 Me gusta

Todos contra uocaaaa vol. 780

3 Me gusta

Pero cómo?? Y la mistica del empate a Perú sin goles por eliminatorias a Rusia no cuenta?? El chiqui debe estar en llamas!

4 Me gusta

Todos le afanan a boke, todos contra boke.

La pelela a medio construir jamás, y pueden chequearlo en wikipedia, ha sido sede de una competencia de selecciones nacionales, sea Mundial o Copa America. ¿Por que iba a ser distinto ahora?

4 Me gusta

Más cogidos no tenían?

Le respondí esto y ni así entran los choreos

Esto debe haber sido por la muerte de la madre del Muñe y River Campeón Sudamericana 2014

5 Me gusta

43 Me gusta

que bostero caradura, de las canchas de mas de 35000 personas el inodoro es ,con diferencia, la cancha mas deforme del pais, ademas las de velez y estudiantes estan bastante mejor que la de ellos

19 Me gusta

De pedo fue sede en algunos partidos de eliminatoria (y gracias a que dts o dirigentes bosteros lo hicieron posible, porque ese inodoro no deberia habilitarse ni para la libertadores)

Argentina no clasifico al mundial 70 por empatar el ultimo partido de eliminatorias. Donde se jugo?

Sin embargo, también alberga un triste antecedente contra el combinado peruano: en las Eliminatorias para México 1970, un empate 2-2 en La Bombonera dejó afuera del Mundial a Argentina.

14 Me gusta

No conozco otro estadio que no sea el de River, pero conocidos me han dicho que en la cancha de velez, no importa a que tribuna vayas, vas a ver bien.
En la porconera me dijeron que hay lugares donde no ves parte de la cancha, son unos caradura estos bosteros.

El arquitecto que hizo la pelela:

image

10 Me gusta

Eso se arregla en 5 minutos con algunos llamados:

unnamed-11

Aparte tienen una legión de “periodistas” pagos que desde mañana arrancan la campaña: “Un corazón para la Bombonera”

Se viene una editorial de Vostignolo al estilo de esta:

Mirar el primer minuto, muajaja

11 Me gusta

jaja, mientras estuvo suspendido el futbol no vi ningun programa, no habia visto como ruggeri lo boludeo a vignolo por la cancha de boca en el minuto 15:33

4 Me gusta

Quizá debí haber sido más específico con lo de Mundial: el chanchódromo no albergó ningún partido de la fase final del único Mundial organizado por la Argentina, por eliminatorias sí: nos quedamos arafue del 70, casi nos quedamos arafue en el 2018, y vamos a ver si tampoco cagamos fuego para clasificar ahora en el 2022.

Por Copa América jamás.

7 Me gusta

Por eso siempre digo que a boca hay que ir y re cagarlos a patadas, y si se puede romperles el tobillo, mira como nos cagaron el otro dia, de boludo no podemos perder mas. Es el partido que al bostero le chupa un huevo si lo dominas o no, el quiere ganar, como sea. Bueno, no hay mejor remedio que ganarles en su juego, es lo que mas rabia le da, de guapo no nos pueden ganar nunca mas.

6 Me gusta