RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Listo, ya gano todo en europa, hora de que vuelvas Ramiro

25 Me gusta

Se murió hace poco Willy, daba como para confundirse…

2 Me gusta
Por mi que diga que Isaac Newton vive en Morón y es profesor de biología


2 Me gusta

FIG
Resubo

22 Me gusta

Dejo esto por acá…

14 Me gusta

image

Se quiere suicidar el Real???

3 Me gusta

Ya dijeron que no les interesa y ya se estan cagando todos de risa

"El candidato número uno a entrenar al Real Madrid es Pochettino si puede salir del PSG. Hay muchos entrenadores que se han ofrecido… Entre ellos, está Barros Schelotto, aunque no parece una opción para los blancos " , contó Pablo Parra, periodista del programa Marcador.

El posteo en Twitter generó mucho movimiento. Lo que más se replicaron fueron memes hechos por hinchas de River , principalmente referidos a la final de la Copa Libertadores 2018 en la que el Millonario derrotó por 3-1 al Boca del Mellizo en el Santiago Bernabéu de Madrid.

3 Me gusta

Los bosteros se cargan solos…

Adivinen qué copa está levantando el Muñeco en este meme?

Si, la que les ganamos en Madrid muajaja

18 Me gusta

se nota que la hizo un bostero, por que la firma es calzon con palometa, era eso o cordon con mierda

1 me gusta

Los periodistas son unos estúpidos, pero la verdad es que son efectivos en favorecer la “marca” de vosta en el exterior, o River es muy dormido en eso.

El gallego Ibai contó en una entrevista que en la final de Madrid simpatizaba por River, pero se hizo simpatizante de vosta porque le hincharon la pija con bosta. Ahora cuelga en sus streams esa camiseta al y meo.

River no capitaliza nada. Ni le interesa expandirse. Una lastima. Hay que traer un chino o subir al chino de inferiores aunque sea un queso.

2 Me gusta

Pero ahí dice que fue ofrecido, onda el que pasa con el sánguche de salame mientras esperás el tren en la estación Liniers.

2 Me gusta

Claaaro, igualito. Onda q el mánager del guishe pasó y dijo “si no consiguen a nadie, mi pollo está disponible, eh” pfffjajaj

2 Me gusta

Siguen las auto-cargadas:

Se olvidan que con el muñeco en el banco de River, eliminanos a Russo 2 veces en la misma copa. Primero con Alianza Lima y despues con Cerro Porteño, 2019 eh. No fue hace tanto

Ni para hacer memes sirven estos especimenes

11 Me gusta

ademas antes menospreciaban esos titulos como si fueran un nacional b, ahora volvierona importar???

2 Me gusta

Salvo la última, en ninguno de esas jugamos mano a mano, sino todos contra todos o en grupos. Es como si Reising contara la Superliga 19 como eliminación a DyJ.

4 Me gusta

es verdad , ya dio por ganado el torneo no lo note, tipico bostero

3 Me gusta

en realidad creo que se refiere a que nos “ganaron” en las tres competiciones, y los pelotudos empataron los 3 partidos, y de pedo nos eliminaron en el ultimo con un equipo con 15 bajas y un arquero debutante

7 Me gusta

y pero si contamos asi les ganamos todos los torneos que ellos salieron 2dos , y la libertadores 19, serian mas que 5 , el chiste es contar eliminaciones, nos toco el peor rival de todos, mitomano y cabeza jaaa

5 Me gusta

sisi, no estoy justificando el meme, solo trataba de comprender la ilogica bosteril, pero es imposible, simplemente son monos