RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

balerdi le gritaba CASTIGAME, CASTIGAMEE !! a Gayland

7 Me gusta

Balerda rabiosa porque Haaland no lo dejó manotear el ganso

8 Me gusta

Que crack :joy: :joy:

29 Me gusta

Y si lo llama Roman?

3 Me gusta

42 Me gusta

Boca con los europeos parecen a los puertoriqueños con los yankees.

7 Me gusta

Jajaja me cagaba de risa, yo justo lo estaba viendo y la mina lo leía re seria

2 Me gusta

Recien veo lo de Haaland… mamita querida…
CR salio hasta con una camiseta de River, y aca no se hizo ningun escandalo. Hasta Zidane vino aca a hacer una presentacion en el club con Enzo, y tampoco fue wow que revolucion.

Pero bueno, Haaland usa algo azul y meo, es de voka!1!!11 cadena nacional.

24 Me gusta

Cada vez es más rastrero lo de los bosteros, antes medio que le ponían una pistola en la cabeza, pero terminaban logrando alguna declaración de un europeo, ahora directamente es un ex boca que dice que un europeo es de voka, ya habían usado esta técnica con Podolski…

2 Me gusta

No usó nada. Balerdi dijo que le pesadeó, Haaland nunca le pidió nada.
Están mal del marote estos muchachos.

8 Me gusta

Si era tan bueno por qué nunca jugaste en boca?

4 Me gusta

entre esto, y la pelotuda que confundio a William Shakeaspeare, el primer vacunado contra el Covid, con el escritor de nombre homonimo, te hace ver la paja que tiene el periodismo de este pais de laburar en serio. Merecen que les tosan en la cara.

6 Me gusta

jajajaj, no vi eso, mamita.

Igual lo de cronica yo dudo que sea un “error”, es un canal bizarro que suele hacer esas cosas

1 me gusta
14 Me gusta

que bruta… es bostera? si no, no se entiende que hace en este thread.

4 Me gusta

Qué bolú le cantaban en el clú !

2 Me gusta

En defensa de la mina para mi lee media noticia en el panel… piensa que se refiere al verdadero y después se come el clavo con el viejo y no sabe como caretearla despues jaja

2 Me gusta

Es porque oscar puso un tweet de uno que decía ser contador de goles de Soldano y lo leyeron, de ahí derivó en este otro moco

3 Me gusta

Y Alan Poe como está?

32 Me gusta