RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Jajaj genio

1 me gusta

Pensar que este tipo me caia un poco “”“simpatico”"" por su enemistad con AngelEasy/Macri y por llevarlo al tano Santarsiero a hacer esas bizarreadas inolvidables.
Hoy me retracto y le deseo… nada, q le siga quedando el culo como bostezo de vaca de por vida, al igual que todos los putos que anoche nos querian afuera.

4 Me gusta

Que lindo el ruido de la pelota en los botines y en los palos de éste video, es como un asmr del futbol. Satisfactorio hasta la médula

3 Me gusta

Es como que Oggi Junco trate de trolos a los demás.

Mas bostero que usar la bolsita del pan como preservativo.

3 Me gusta

ayer por lo mal que jugamos tenía una calentura tremenda y decía ojalá quedemos afuera de esta copa del orto, ahora viendo todo lo que causa en los bosteros y los periodistas recargué la energía y me alegra muchísimo seguir para joderlos.
Ojalá el Muñeco y el equipo sienta lo mismo

20 Me gusta

Quise disfrutar los llantos del foro simio y está caído desde anoche… Lo habrá hackeado Maurito “Judas” Zarate ?

7 Me gusta

Hoy dejo que me la metan…

16 Me gusta

No me digan que les desaparecimos su segundo foro? jajajaja

10 Me gusta

Dónde vamos a sacar los llantos ahora? :face_with_raised_eyebrow:

Traduccion “No voy a meter goles (?) para que boca me contrate”

6 Me gusta

Y si lees la nota, este salio de River…y se fue por la puerta de atras. Culo roto.

Siempre está bien predispuesta la12Virguera en twitter.

6 Me gusta

Que pasó con el foro primate?

1 me gusta

La gente quiere sabeeeeer que paso con forobocaaaaa

18 Me gusta

Vamos ganando 2-0 en foros.

19 Me gusta

Porque tenemos huevos, nunca pusimos el foro en privado, en cambio ellos como bien cagones si lo hicieron, mira lo cogidos que están. Encima fueron ellos los cagones que empezaron a sacar comentarios del foro para reirse, y lo hacían para partidos random de la bosta. Si no me equivoco, uno de ellos fue para el partido que le ganaron a quilmes el día que volvió bianchi. Hermoso como termino jeje

2 Me gusta

Ya abandono forobosta?. Nunca vi un foro con tantos TEMORES jaja

26 Me gusta

Jajajajajaja cerraron el forosimio jajajajaja

11 Me gusta

Estos de visitante no le hacen un gol ni al arcoiris aunque jueguen dopados.

Al revés se comen media docena por partido.

2 Me gusta

no entro a notas de ole, pero gracias por el dato. Encima salio de River?

3 Me gusta