RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hizo 4 meses

1 me gusta

Como es eso de que volvieron a abandonar con el foro bostero? jajajaja

6 Me gusta

Nació en Colombia. Vivió en Estados Unidos. Jugó en clubes amateurs de ese país. Lo trajeron a River , donde estuvo con su compatriota Radamel Falcao. Se fue a Renato Cesarini por problemas contractuales. Pasó hambre en la pensión, al punto de acostarse temprano para no pensar en la comida

4 Me gusta

No se me ocurre como terminarla, aporten (?

te bajamos otro foro, te bajamos otra vez
che bostero hijo de puta, te volviste a caer
lloraste por los registros, lloraste como un cagon
llora ahora que

16 Me gusta

Una injusticia que nos saquen a Palercogidito69.

7 Me gusta

Tiraste el domaain, abandonaasteee, lo diste de baja porque no tenés aguanteee

4 Me gusta

Era un deleite ver al llorón ese jajaja

4 Me gusta

La frutilla del postre era verlo con el avatar de Arthur Fleck en Joker, le daba el toquesito extra de tipo cogido por la vida.

9 Me gusta

Esa gente tiene el adn domado ya de por vida jajajaja

2 Me gusta

Mira que tengo 40 años, me banque esos clásicos de los 90s que ganaban siempre, en la mayoría con ese culo.extra de siempre, me banque los 2000 con su época de choreo, penales y más orto a full, me banque el descenso. Pero lo de hoy día no tiene nombre la cogida mental que tienen. Lo de los últimos años le pasó factura, nunca pensaron que les iba a pasar todo esto, por esa razón su mente les hizo un click y quedaron para psiquiatra. En grupos de WhatsApp amigos o familiares hinchas de la mierda lo único que saben decir es BBBB. Cómo que su mente al hacer ese click o cortocircuito quedaron en ese universo y nada más. Incluso se quejan del bosteriodismo que son medios antibosta y ellos mismos repiten lo que dicen ellos. Que tal equipo de vendió, que la patada de Pinola, y todas las cuestiones que hablamos acá de lo que dice el bosteriodismo. Cierran foros, denuncian boludeces. Creo que estamos viviendo el momento dónde el hincha de la mierda esta más cagado y llorón que nunca.

27 Me gusta

8 Me gusta

Les rompimos el orto y ahora también, los foros kjjjj

5 Me gusta

Si pasan de fase, abren misteriosamente de nuvo el foro saquen cap kjjj

12 Me gusta

jajja, si hacen eso estaran repitiendo exactamente lo que hacian los de planetasimio, me acuerdo que se autodenomiban mufas, y cambiaban cosas como activar o desactivar un chat que tenian durante el partido, etc

2 Me gusta

Dicen q Riquelme quiere a Palermo de DT despues de Russo. Por favor :rofl:

14 Me gusta

4 Me gusta

A mis amistades de boca les digo que se imaginen una linea de tiempo alterna. Ya que, segun ellos cualquier hincha de River volveria en el tiempo para no descender, es algo curioso. Porque si cambias un evento, lo que vino despues cambiaria.

Si River se salvaba no pasaba nada de lo que paso.

Y bueno obvio que los chimpances no lo captan, hay que dejar que lo piensen unos meses como para formular una idea clara.

15 Me gusta

Se me moja la tanga (?) de imaginarme a palermo en boca kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Q ojete tienen los pimenteros q The Strongest no cambió de técnico antes. Sin esa victoria en Bolivia estarían hasta las bolas ahora.

6 Me gusta

Que siga el kabaret…