RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

el duende de lugano es Tesla al lado de Azzaro

9 Me gusta

Ponele el pedazo de pasto que hizo picar la pelota en la línea de santa fe.

2 Me gusta

Día de un bostero promedio:

  • Se levanta llorando y para subirse el ánimo canta Y DALE DALE BO, O O O ante su altar de posters desteñidos que le robó al vecino pegados a la pared con cinta Scotch.
  • Va a la cocina, le pega un bife a la madre y se abre un termidor a temperatura ambiente.
  • Se pone su camiseta rosa (trucha) con el 9 de Gigliotti y se tira en el piso a ver al Pollo Vignolo mientras se mete a Twitter a escribr COIMABOL GASHINA, RIVAR, DONOFRIO COIMERO, GALLARDO LLORÓN, DOPING, BBBBBBBB.
  • Entra a su foro de mierda pero está caído así que va y le pega un sopapo a su hermanita de tres años. Se abre otro termidor.
  • Se pega una siesta y se pone a rezarle a Riquelme por tres horas.
  • En su mente se inventa una nueva estrella para Boca porque vio que un discapacitado ganó un torneo de ping pong sobre ruedas porque no se presentó el otro concursante, así que ahora BOQUITA tiene 132 títulos.
  • Se sienta a ver a River esperando que lo goleen porque no tiene arquero, o que quede afuera, o que caiga un meteorito en el Monumental.
  • La madre y la hermana se van a lo del vecino para que no las fajen de nuevo.
  • Se va a dormir sin bañarse por décimo día consecutivo y boca abajo porque tiene el culo bien roto.
  • Sueña con que Boca ganó la Séptima en Madrid, y después la octava y la novena, con Riquelme volviendo del retiro y Bianchi en el banco.
  • Se levanta llorando y para subirse el ánimo canta Y DALE DALE BO, O O O…
35 Me gusta

Hasta perdiendo River les duele la cola jajaja esa gente ya tiene cojido el ADN

6 Me gusta

No, a mi el odio me lo genera lo ladrones y mitómanos que son.

4 Me gusta

kjjjj

Tome buen hombre!

5 Me gusta

Muy bien el rodo que para disimular no compró también el partido de visitante contra Independiente Santa Fe, sino ya hubiera sido demasiado obvio. Igual consiguió que se juegue en Paraguay, tampoco es que puede ir y meter los goles el mismo.
O quizas no le alcanzó para el combo entero y tuvo que regular.

2 Me gusta

20 Me gusta

Si algún imbécil sale hoy a decirles algo, recuerdenle algo que pasó hace 24 días por la liga colombiana.
image


Mismo partido, con uno mas incluso, Junior pateo UN tiro al arco, que traten de explicar como asuntos internos de River les tendió una trampa a Junior y tambien compro el partido de la liga colombiana jajaja.
Jugaron 4 enfrentamientos seguidos, empataron 3, a comer pija bostero.

20 Me gusta

Igual hoy los medios bosteriles van a tratar de dejar dudas con respecto a este partido, sino mira de nuevo como el operador bostero de Cingolani ya lo estaba haciendo ayer a la noche en t&c…
Y ni hablar de poner que River paso de pedo, que es un equipo flaccido, etc etc. Sin contar el contexto.

6 Me gusta

Dos cosas para decir con respecto al llanto de los bosteros…

1 - No se puso en duda a Junior, cuando lo dejó vivo a Boca en la copa del 2018.
2 - Cómo los bolivianos jugaron para ellos este año.

8 Me gusta

Que cogidos están jaja

24 Me gusta

Cuando pensas que no pueden ser tan chiquitos y cagones, salen a llorar por ese partido de solteros contra casados.
Cada dia mas junior el ex club…

12 Me gusta

Además no entiendo la bronca, por ahí nos cruzamos y seguro nos eliminan con Miguel en el banco al que Gallardo todavía no le pudo ganar.

7 Me gusta

miguelito no cuenta…

esta la meeeessteeeeca de roman y sus mates magicos.

14 Me gusta

Por lo que veo los de santa fe se fueron a defender y acá quisieron atacar sin saber como. Y hay que marcar que los verdes son los de Juniors que no hicieron ningún gol nosotros a los 5 minutos les habíamos creado tres situaciones y 2 goles. Tres situaciones de contra porque Santa Fe salió adelantado.

4 Me gusta

Qué veneno que tienen, ja ja ja ja. Ahora No sólo tienen un dolor anal insoportable, sino que están preocupados. Tuvieron la chance de matarnos y estamos vivos. Y ahora vamos a los octavos con el equipo entero!! Ellos mientras tanto que compren a Advincula, Rolon y Orsini…

10 Me gusta

Mira qué hay que estar movido del cerebro para tenerle terror a este River 2021 que es una murga nefasta. La cogida caló muy hondo.

15 Me gusta

“Conmigo en boca solo se trae jugadores de selección y roze internacional probado” decían Riquelme, Bermúdez y Cía.

5 Me gusta